2 de Febrero
12 de la tarde
Mansión MalfoyAcaba de irse Daphne, quien boté de la casa reclamándole porque decir cosas que son y yo ya estoy en una relación donde soy muy muy feliz.
Me arrepiento de haberme acostado con ella. No entiendo porque quieren juntarme con ella, ya cumplí, me casé con la mujer que ellos quisieron y tuve un hijo primogénito con ella.
Dos horas después de la pelea con Maddie y la cabreada con Daphne, mis padres aparecieron en mi casa a empezar a reclamarme por tratar mal a la supuesta madre de mi futuro hijo.
-Hijo, no puedes tratar así a tu mujer, Podría hacerle daño a tu hijo- reclamó mi padre, Lucius Malfoy.
-Los Greengrass estaban muy enojados por como trataste a su hija, no puedo creer que mi hijo haya hecho eso.-mi madre, Narcisa Black de Malfoy, lucia decepcionada.
-Madre, Padre, ese hijo no es mío y no me pienso casar con ella.
-Aqui nadie pidió tu opinión, Hijo. Los más importantes es la pureza y distinción de nuestro apellido. -Repitió lo mismo mi padre.
-Yo ya tenía una novia que amó muchísimo pero por culpa de Daphne y su estúpido plan de casarme, ella se enojó y ahora no me quiere hablar.
-Dudo que su apellido de pobretona sirva para eso.-dijo mi mamá por lo bajo.
-Hijo, si quieres ten a la nieta de nuestro enemigo como un juguete, no me molesta pero cuando te cases con Daphne no pueden seguir. Ahi te puedes enamorar de ella.-exclamó mi padre sin importancia.
-Claro como paso con Astoria, mi ex-esposa, la cual terminamos como amigos, cada uno se fue por su lado. Ella y yo nunca nos amamos, ella quería otra persona, por culpa de ustedes y sus ideales, ella hubiera podido estar con él y no hubiera cometido suicido. Porque no sirve, que dejemos de hablar del tema para que desaparezca.
-Cariño, una de tanto matrimonios arreglados, te prometo que este si van a enamorar.-trató de acercarse mi madre pero no le dejé.
-Yo ya tomé mi decisión, yo voy a demostrar que ese feto no es mío y me casaré con la mujer que yo amé.Ahora largo de aquí, no voy a dejar que me sigan destruyendo mi vida y la de mi hijo.-Ellos se fueron enojados y ofendidos hacia su casa, apenas salieron pude respirar y recostarme en el piso, primera vez que enfrentó así a mis padres.
Solo falta recuperar a mi Maddie.
...
Pasaron semanas, el bebé de Daphne nació y exigí una prueba de Paternidad y cuando no me hicieron caso, la mandé a hacer yo mismo y dieron los benditos resultados que disolvieron toda la responsabilidad de padre. Mis papás trataban que igual me casará con ella pero yo no me iba a dejar, yo solo pensaba en una cosa, hacer que me perdoné y proponerle matrimonio.
En todo este tiempo he estado buscándola pero ella no respondía mis llamadas, mi mensajes, mis regalos, cuando iba a visitarla al trabajo me ignoraba o me evitaba, me estaba volviendo loco.
La única vez que pude conseguir que me contestara, cuando le escribí por mensaje sobre lo sucedido con mis padres pero solo un "bien". Amenacé con ir a verla a la casa de sus abuelos pero no me creyó. Ahora estoy afuera de la casa de los Weasley llamada la madriguera, frente la puerta me tomé una foto para mandársela a mi, quien creo que aún es, novia.
Ella escribió que ya bajaba, en unos minutos estaba a lado mío, llevándome más apartado de la casa para poder hablar tranquilos.
-¿estás loco?¿qué haces viniendo aquí?-me preguntó exaltada, tratando de no subir la voz demasiado.
-Estaba preocupado. No sabía si lo habías pensado o ibas a terminar conmigo. Me estabas ignorando y no sabía que hacer.-sentía como mi voz se rompería si no la besaba enseguida.-Te extraño, se que estuvo mal no mencionar el embarazo de Daphne pero estaba tan seguro que no era mío, que apenas lo sacaran de ahí, el bebé sería lo opuesto a mi.-Ella solo me miraba con sus hermosos ojos cafés, tenía puesto una pijama de dos piezas, un blusa y un short de seda, encima tenia una bata fina de color negro con cerezas casi transparente.
-Yo te he contado todo sobre mi vida amorosa pero tu no puedes hacer lo mismo. -Ella estaba seria y con los brazos cruzados en su pecho, haciéndolo ver más llamativo. Yo no podía dejar de verla.
-Me pediste evidencias y aquí las tengo- le entregué el papel que menciona la verdad sobre el hijo de Daphne.-No es mío, como yo le predije. Decidí enfréntame a mis padres porque no quería que ellos me apartaran de ti. Yo te amo y no puedo vivir sin ti.-Sin consentimiento previo, la besé. Sin importar que estuviéramos afuera de la casa de los Weasley, que en cualquier momento alguno podría salir y vernos, solo quería estar con ella, solo pido eso.
ESTÁS LEYENDO
Family's Enemy
FanfictionDraco Malfoy acaba de perder a su esposa, Astoria Greengrass, dejándolo junto a un hijo de 13 años que estudia en Hogwarts. Él nunca pudo amar a la madre de su hijo, ya que ese había sido un matrimonio arreglado para mantener la pureza en la sangre...