23

1.7K 100 18
                                    

1ero de Septiembre
10am
Estación King Cross

Una Pelirroja con una panza un poco notoria de 4 meses, un rubio de más de 30 y uno de 16 años que subiria el tren en unos pocos minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una Pelirroja con una panza un poco notoria de 4 meses, un rubio de más de 30 y uno de 16 años que subiria el tren en unos pocos minutos. El Último se reecontró con sus compañeros, incluso elmejor amigo que estaba con su familia.

La Familia Weasley, estaba casi completa, solo faltan los Weasley-Krum, quienes se habian distanciado luego que su hija fuera exiliada de la familia por cierto pelirrojo grosero. Todos habian ido a dejar algún familiar, algunos esperaban encontrarse con cierta pelirroja desterrada para aceptarla de nuevo o como cierta rubia burlarse de ella.

El Hombre que botó a la protagonista, su familia directa están enojados con él, incluso su esposa, quien lo mandó a dormir en el sillón hasta que se disculpé con su sobrina pero aveces su orgullo es tan grande que no lo deja pensar pero que poco a poco fue cayendo cuando ve a la chica con una panza de embarazo y al conocido hurón abrazando por atrás e acariciando el abultado vientre.

De inmediato, los mayores del grupo fueron los primeros en ir hacia la chica y la abrazaron inesperadamente, aún que este saliendo con el "enemigo de la familia", la seguian amando y querian estar el resto del embarazo con ella. Luego fueron los demás a felicitarla y llenarla de abrazos, la rubia se quedó aparte viendo enojada aunque se haya descubierto la verdad,la relación de la chica, igualmente la querían y ella necesitaba un plan más grande que la quitará del camino a la pelirroja y a sus engendros para siempre.
...

Después de ese encuentro, los hijos fueron dejados en el tren para luego partir a sus destino, la Weasley Mayor invitó a su casa para celebrar el embarazo de su primera nieta.
Todos estaban felices, nadie estaba gritaba y estaban conversando acerca de los nuevos miembros de la familia.

El sexto hijo de la 2do generación estaba sentado aparte y sin decir una palabra,la rubia Veela estaba seria junto a su novio de pelo celeste,quien estaba encantado con sus nuevos primos,sin importar que sean producto de la relación de su tío y su ex-novia.

Todo era diversión y alegría, incluso la ex-pareja Lupin-Weasley cantaron una canción que antes era el himno de su vieja relación, claro que bajo la mirada celosa de dos rubios, que aún pensaba que aún habían sentimientos amorosos.

Entre la pelirroja embarazada y el pelo celeste solo habían miradas e sonrisas amistosas. Se tenían un enorme cariño por todo lo que pasaron cuando eran pareja. Al terminar, ella se fue a sentar junto a su novio, quien apenas estuvo junto a él, puso su brazo alrededor de los hombros, tratando de marcar Territorio.

...

Victoire, sin nadie lo supiera, comenzó a armar planes en su cabeza para destruir a la que ella creía como "la favorita de la familia".

Ella arriesgando su relación con su adorado novio y pareja de vida, decidió ir a la casa de los tíos de él y también conocidos como el Principal Enemigo de los Weasleys.

Ahí unió fuerzas con el patriarca de la familia para próximamente realizar su venganza.

Family's EnemyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora