2 de Junio del 2020
2pm
Hospital MuggleFaltan 3 días para el cumpleaños de Draco. Estos últimas semanas he estado vomitando frecuentemente, primero pensaba que era algo que comí pero ya comencé a preocuparme. No queria que Él se estresará si llegba a tener algo, así preferi ir a un hospital Muggle para que me revisen y le pedí a la tía Hermione, ella conoce acerca de ese tema, aún haya pasado lo de su esposo, ella me ha apoyado,llamandome para ver como estaba y incluso se peleó con tío Ron por lo sucedido pero no queria traerle problemas a ella, quien estableció no hablar con su esposo hasta que se disculpé.
A ella le hablé de mis sintomas y me recomendó ir a revisarme para confirmar sus sospechas, sacó cita y nos encontramos en consulta del ginecologo, esperaron que me pusiera la bata y me acomodé en la camilla. El Doctor llegó, tomó mis sintomas y me sacó sangre para realizar unos exámenes. Esperamos aproximadamente una hora en una cafeteria cercana al lugar, ella tomó café y a mi se me antojó un cheesecake de frutilla, regresamos al consultorio y Él dijo que estaba embarazada, me dio el número de un obstetra para que siga con mi condición.
Nos despedimos y yo llamé al número, hablé por suerte, logré una cita dentro de una hora, justo en el mismo hospital, para al final del día, no solo estaba embarazada, sino de mellizos.
Decidí ocultarlo hasta el cumpleaños de mi amado novio para hacerle una sorpresa, me compré un vestido que tenia la parte de arriba un top negro de tirantes, una falda rosa pastel que llegaba hasta las rodillas, una carriola blanca con negro para dos bebés y dos monitos de colores neutros.
...
5 de Junio de 2020
8pm
Mansión MalfoyLlegó el cumpleaños de mi amorcito. Apenas se levantó, lo trajé el desayuno en la cama, él estaba sonriendo ampliamente, hicimos el amor en la ducha antes que se fuera al trabajo.
Todo el día pasé organizando una cena romántica para celebrar su día y además tenia pensado decirle la gran noticia, tenia ya pedida su dulce favorito, torta mojada de chocolate y aproveché para pedir un cheesecake de frutilla, hice su comida favorita y junto a los elfos mágicos, moví los muebles para poner una mesa en el centro de la sala junto la chimenea, donde seria la cena especial. Al cochecito le puse un moño en la parte superior y en su interior, puse la ropita en una caja envuelta en papel de regalo y un sobre con el ultrasonido de los bebés, lo escondí en otra habitación de la mansión.
Una hora antes que Draco llegará, me arreglé con el vestido que compré, unos tacones de color rosado pastel y me maquillé con un maquillaje simple, ahi me quedé en la sala de la mansión para esperarlo. Él apareció en la chimenea, yo me acerque para besarlo tiernamente y lo llevé a la mesa para que pueda sentarse, yo me senté en su regazo y lo besé en los labios antes de la cocina para traer la cena junto a un vino para él y un jugo para mi.
-Nena, esta riquiísimo. Me encanto el regalo que me hiciste- él sonria alegremente.
-Falta más de mi regalo-le sonrió coquetamente y le guiñó el ojo antes de pararme para coger la tarta con las velas prendidas, le canté feliz cumpleaños, sopló la vela y comió pastel. Me cogió de la cintura y me sentó en su regazo, para luego besarme apasionadamente, duramos un rato, cuando estaba besando mi cuello, me acorde del regalo.
Me pare y fui a la otra habitación, dejando a Draco confundido, yo entré con la cochecito y lo ubique al frente suyo.
-¿Amor, para que me traes un cochecito de bebé?- yo solo le señalé el cochecito para que vea en su interior.
Él metió la mano dentro y sacó los paquetes que dejé adentro, primero abrió la caja con la ropita y se rió.
-Nena, esto no me entra-se rió, casi le pego ahi mismo por hacerse el chistoso.
-Ya vas a ver. Abre el sobre- yo estaba nerviosa, no sabia que iba a pasar, si lo iba a rechazar o encantar.
Abrió lentamente y sacó la ultrasonido, lo vió atentamente y me vió sorprendido.
No decia, ni mostraba alguna emoción ni negativa o positiva, yo estaba apunto de comer la servilleta del nerviosismo.
Varios minutos después, se paró de la silla y me abrazo fuertemente, haciendome dar vueltas.
Él sonria alegremente y yo estaba aliviada -Estás embarazada. No puedo creerlo ¿pero por qué no me dijiste que tenias sospechas? ¿desde cuando lo sabes?
-No estaba segura y no queria ilusionarte,me acompañó mi tía Hermione hace unos 3 días. Queria que fuera sorpresa-él me besó delicadamente y me llevó a nuestra habitación entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Family's Enemy
FanfictionDraco Malfoy acaba de perder a su esposa, Astoria Greengrass, dejándolo junto a un hijo de 13 años que estudia en Hogwarts. Él nunca pudo amar a la madre de su hijo, ya que ese había sido un matrimonio arreglado para mantener la pureza en la sangre...