7 meses
Después de lo sucedido con mi padre y su prima Rubia, Maddie tenía que tomar reposo, ese evento causó mucho estrés en los bebés y hizo que la Placenta empezará a bajar antes de tiempo.
Yo pedí un permiso de paternidad adelantado, gracias al incidente para poder cuidar de ella y consentirla lo más posible.
En Navidad, vinieron los papás y hermano de mi chica, Scorpius fue presentado oficialmente como el próximo hijastro de Maddie. Scorpius estaba feliz por la llegada de sus hermanos, siempre soñó en tener una familia grande como los Potter pero Astoria y yo no queríamos salirnos de la tradición Malfoy.
Madison solo podía estar recostada o sentada, así que me encargué de tener su espacio en la sala para el intercambio de regalos y la cena. Mis futuros suegros, que justamente se quedan en la mansión hasta el nacimiento, le trajeron muchos regalos a los que serían sus primeros nietos, literal el papá de Maddie le compró un enorme peluche de Dragón que era del tamaño de Scorpius para que pongamos en el cuarto de Leo y una Unicornio del mismo tamaño para la princesa Ara.
Más tarde, vino Potter con sus hijos para estar junto a su sobrina, ya para acabo de una hora, toda la Mansión Malfoy estaba repleta de personas pelirrojas y niños haciéndose bromas, solo faltó la Weasley-Delacour que seguían muy decepcionados y avergonzados por la actitud que tuvo su hija, Teddy estaba muy triste por el apresamiento de su novia pero vino para dejarle un regalo a los nuevos consentidos de la familia.
Nunca la Mansión había estado tan llena de personas, siempre había sido oscura y silenciosa, incluso en sus momentos de niñez, Lucius no dejaba que me "alocara" al momento de jugar, siempre debía mantener el volumen bajo o sino tendría un castigo. Ya con Scorpius había más alegría en el lugar pero igual sabía que mi hijo sentía solo sin ningún hermano con quien jugar pero su madre y yo habíamos cumplido la promesa de solo tener seco para procrear a mi Campeón, aunque no amará a su madre, él siempre será mi primogénito y mi orgullo.
Al parecer, estaba muy metido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando mi chica me llamaba pidiendo pastel de chocolate, y no reaccioné hasta que me tiró una almohada en la cara. Ella solo me lanzó un beso y me sonrió. Ella me hace tan feliz.
...
8 meses
Estábamos más cerca del nacimiento de los bebés, Madison estaba muy nerviosa pero siempre lograba calmarla con unos besos y pastel de chocolate.
Scorpius tuvo que regresar a Hogwarts, no lo volveríamos a ver hasta el próximo mes que nacen los bebés, por suerte la directora McGonagall nos dejó que venga y se quedé unos dos días para convivir con sus hermanos.
...
9 mesesEra de madrugada, Maddie comenzó a tener contracciones cada vez más frecuentes que nos tocó dirigirnos rápidamente a San Mungo, ella se la llevaron en una silla de ruedas para prepararla para la cesárea.
Yo mandé un patronus a nuestros familiares. Casi una hora después, todos estaban reunidos esperando a que Maddie y yo salgamos de la sala de operaciones.
Yo permanecía junto a su cabeza, dándole besos y tranquilizándola, el primero de nacer, fue Leo, quien lloró a todo pulmón, lo limpiaron y lo trajeron para que lo carguemos. Era bellísimo, piel pálida, pelo y pestañas pelirrojas como la madre, solo esperábamos que por lo menos los ojos hayan salido los míos. El bebé fue llevado a los cuneros hasta que terminen de sacar a Ara y Madison descanse.
Habían pasado unos 5 minutos, ahi se escuchó el llanto de mi pequeña, se le limpio y no las entregaron mientras a Maddie la cerraban con magia, la bebé era de piel pálida y pelo rubio platicando como el mío, estaba con los ojos abiertos y color grises con los míos pero con la nariz de mi hermosa pelirroja, quien estaba muy cansada.
Ara fue llevaba con su hermano a los cuneros, Maddie la ubicaron en una habitación para que descansará y así poder ver a los bebés, ya le anuncié a la familia de los bebés. Scorpius y yo fuimos a la sección de Maternidad para ver presentarle a sus nuevos hermanitos.
...
Chicas y Chicos este es el último capítulo, solo falta el epílogo y la decisión de la historia.Espero que les haya gustado y que pasen a leer mis otros historias que se encuentran en mi perfil @AngelStilinskiMalfoy
Si deciden ir a revisar, escriban en comentarios que eras lectora de Family's Enemy para dedicarles un capítulo.
Nuevas historias como Shine like a Diamond que es boyxboy, por alguna razón me encantan y quería escribir alguna.
Tengo otra saga de Draco Malfoy que se llama Serpientes o antes de llamaba ¿Una Potter y Un Malfoy?Imposible ( tenia 13 años cuando hice la historia) Que tiene tres libros, ya voy por el 6to año pero sigo bloqueada.
Una de Draco, donde está con una Scamander y ella es aficionada de las criaturas mágicas.
Una de Stiles Stilinski llamada la hermanita de Scott McCall, que tratare e continuar.
Una llamada Bloody Whisper que sigue en proceso.
ESTÁS LEYENDO
Family's Enemy
FanfictionDraco Malfoy acaba de perder a su esposa, Astoria Greengrass, dejándolo junto a un hijo de 13 años que estudia en Hogwarts. Él nunca pudo amar a la madre de su hijo, ya que ese había sido un matrimonio arreglado para mantener la pureza en la sangre...