22

1.7K 97 13
                                    

10 de Julio de 2020
14h00
Mansion Malfoy

Hace unos días Maddie y yo fuimos al Obstetra para que revisará el bebé, yo quería ir a San Mungo pero mi novia prefiere por alguna razón ir al Muggle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace unos días Maddie y yo fuimos al Obstetra para que revisará el bebé, yo quería ir a San Mungo pero mi novia prefiere por alguna razón ir al Muggle. Los bebés tienen 2 meses y hasta ahora está todo bien, excepto por los vómitos matutinos.

Estamos muy felices, honestamente me da pánico que se enteré mi familia y quieran hacerle daño a mi pelirroja y mis bebés.

Ella no le molesta ocultarlo un rato, igual de su familia solo saben ciertos primos y Granger, sabe que cuando se enteren va a ser más estrés, el cual no queremos que lo sientan nuestros hijos.

Maddie sigue trabajando en el profeta, como habló con su jefe sobre su situación, puede simplemente hacer los reportajes desde la oficina y muy pocas ocasiones en casa. Conociendo lo necia que es, seguramente no dejará de trabajar hasta que el doctor se lo pida y honestamente me preocupa porque es un embarazo de alto riesgo.

...
11 de Julio del 2020
12 de la mañana
Callejón Diagón

Hoy es sábado y tengo antojos de helado e ranas de chocolate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es sábado y tengo antojos de helado e ranas de chocolate. Draco está en el trabajo y no regresa hasta las 5pm, iría sola pero conociendo al futuro padre de mis hijos no dejaría porque tiene miedo que algo me pase.

Scorpius me acompañó a comprar y aprovechamos para mirar en las tiendas de nuestro interés.

-¿Entonces cómo te fue con Lily?-hace unos días, el Rubio menor fue a la casa de la pelirroja Potter y cuando regreso, no dijo nada.

-Aparentemente James había invitado a los gemelos y Lorcan estuvo todo el rato intentando que lo perdoné, cada vez que quería hablar con ella, él interfería y se la llevaba.

-Ya veras que Ella se va a dar cuenta quien es el indicado. Puse mi brazo sus hombros.

-Ahora vamos a ver si podemos comprar un grageas de todos los colores para ponerle en mi helado.

Él hizo cara de asco y se rió dirigiéndonos a la tienda de dulces.

...
13 Agosto del 2020
12 de la mañana
Callejón Diagón

Draco, Scorpius y yo fuimos a comprar lo necesita el Rubio menor para su siguiente año en Hogwarts. El Padre de mi hijo tenía su brazo alrededor de mi cintura, aunque no se notara mucho mi panza, las personas nos miraban fijamente, asumí que era por ver al ex-mortifago junto a la sobrina de los héroes de la guerra.

Honestamente no me importa si me ven todo el tiempo pero nunca me avergonzaré de salir con mi dulce Rubio.

Cuando íbamos por la mitad de las cosas, nos sentamos al descansar tomando una rico helado de canguil con tocino, al menos yo. Draco solo me tenía sentada en sus piernas mientras acaricia mi vientre un poco abultado.

En un momento a otro, nuestra relajación se acabó cuando Narcisa Malfoy apareció en escena, acercándose a mi hombre con una cara de enojada muy disimulada.

Ella sin decir una palabra, me cogió del brazo y me sacó un poco brusco del regazo de Draco, quien se paró y apartó de su agarre.

Scorpius trataba de retener a su abuela pero ella parecía que quería lanzarme un Avada Kedavra. El padre de mis hijos se puso adelante de mi y nos cogió todos del brazo para aparecer en la mansión Malfoy. Yo me mareé y él me cargó al mueble de la sala.

-Aún no puedo creer que hayas renunciado a tu familia por esta zorra.-dijo histérica mi futura suegra alejándose de su nieto.

-No la abandoné por ella, lo hice porque han manipulado toda mi vida y me cansé. Quiero estar con Madison y ninguno de ustedes va a evitarlo. -Narcisa le dio una cachetada en la cara, yo iba a defender a mi hombre pero mi futuro hijastro no me dejó pararme.

Ella iba a sacar su varita en dirección a mi pero mi Rubio fue más rápido y lanzó un Expelliarmus.

-Yo amo a Madison porque están difícil entenderlo. Yo quiero estar con ella, ya hice todo lo que me pidieron por toda mi vida y ahora voy a hacer lo que yo decida.

-Estás cometiendo un grave error, estás mandando a esta familia a la basura.

-Ustedes lo hicieron cuando se juntaron con el Señor Tenebroso y dejaron que me marcará. -Draco se puso al frente mío.-No voy a dejar que dañes a Maddie y a mis hijos.

-Espera ¿hijos?-ella estaba sorprendida. -¿Embarazaste la zorra?No puedo creerlo, voy a ser abuela de niños que ni quiero.

-Mientras que no los acepten, no te vuelvas a acercar a mi casa.Yo divulgaré todo las atrocidades de los Malfoy para que tú y mi padre queden como la escoria de la sociedad.

Ella solo se alejo y antes de irse, dijo:- Ya verás que pasará cuando se enteré tu padre.

Family's EnemyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora