25

1.5K 97 4
                                    

Maddie tenia 5 meses de embarazo, estaba hermosa como siempre, ella iba a la oficina a entregar reportes y muy pocos entrevistas le asignaban porque ni puede aparecerse o por el cansancio, yo redujé mis guardias en la noche en el hospital para est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maddie tenia 5 meses de embarazo, estaba hermosa como siempre, ella iba a la oficina a entregar reportes y muy pocos entrevistas le asignaban porque ni puede aparecerse o por el cansancio, yo redujé mis guardias en la noche en el hospital para estar pendiente con mi chica, queria proponerle matrimonio pero se que no va a quererse casarse hasta que nazcan los mellizos.

Los Dos nos encargamos junto a una diseñadora infantil como serian los cuartos de los bebés, estaba muy emocionado de tenerlos en mis brazos. Los pequeños Eileen y Altair van a ser los consentidos de la casa.

Todo ha estado tranquilo pero por alguna razón, mi madre ha decidido hacer las paces con Maddie, quien por ser mi madre, decidió darle una oportunidad y dejar que le de consejos del embarazo pero trataba de vigilarla de cerca porque conocia a mis padres, se que ellos no se conformarian con que rechacé a Daphnne y prefiera formar una familia con el amor de mi vida, Maddie.

Mi hermosa embarazada empezó a tener antojos muy extremos, más de una vez me tocó viajar al mundo muggle solamente a comer caramelos ácidos o hamburguesas de McDonalds, honestamente odio estar ahi pero por mi amor, hago lo que sea para que no incomodarla.

...

6 meses

Los mellizos pataleaban como si jugaran ese juego de muggles llamado succor, Maddie amaba comer dulces y con algo salado, una vez le puso salsa picante a un chocolate con mani.

Las habitaciones estaban listas para ellos con todo lo necesario pero igualmente los Weasley querian hacer un Baby Shower, donde estén todos incluso los que están en Hogwarts. Esperaran hasta el siguiente mes, que empiecen las vacaciones de Navidad.

A mi mujer se le ocurrió que debiamos viajar a Rumania para visitar a mis futuros suegros, ella los extraña y ellos quieren verla embarazada.

Asi que a finales del mes, viajamos hasta allá en Avión porque Madison no puede usar el modo mágico, llegamos, nos recogieron sus papás y ella queria que nos quedemos en la casa de ellos. Por suerte, mi viejo amigo, Victor Krum era tío de ella, así que me salvaba de las miradas aterradoras de mi suegro y mi cuñado.

Family's EnemyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora