Dedicado a @soff.duran
16 de Abril del 2020
Mansión Malfoy
9pmHoy es el cumpleaños de Teddy, él va a hacer una fiesta en la casa de mi Draco. Usualmente él prefiere algo pequeño pero Victoire queria celebrar algo grande y con toda la familia del Metamorfo. Incluso logró que mis tíos saqué a sus hijos por un día para que estén en la fiesta de Teddy.
Yo estaba vestida con un jumper negro sin hombros, unos tacones negros altos, un bolso pequeño negro lo complete con un maquillaje sencillo y con el pelo suelto. Traté de usar algo mas discreto, ya que supuestamente mi prima, Victoire, ella debe llamar la atención ese día y no yo, honestamente le seguí la corriente para que no venga a molestarme en toda la noche.
Yo conversaba con Layla, que llevaba un vestido blanco con detalles entre celeste y verde, Draco me tiraba miradas todo el tiempo al mismo timepo que hablaba con un hombre que aprecia ser amigo suyo.
La Mansión era grande y estaba llena de personas gozando la fiesta, el dueño de la casa decidió seguir mi paso, hasta cuando llegué alas escaleras, senti una mano que me obligo a subirlas para encontrarlo a él con una sonrisa encantadora.
...
Una chica de piel morena y pelo rizado de color negro estaba buscando a la hija de menor de los Potter pero en vez de eso, puedo ver como su prima pelirroja mayor era llevada de la mano por quien la familia de pelirrojos conocia como el hurón volador. Le pareció raro, nunca los habia visto conversando mucho tiempo en las reuniones pero en su mente entró aquel rumor que habia estaba sonando entre los primos Weasley, así que rápidamente salió corriendo hasta que chocó con una cabeza pelirroja, era Lili Potter acompañada de su primo, Hugo.
-¿Qué pasa Roxane?¿Por qué corres?-le preguntó la pelirroja más baja.
-Vi a Maddie subiendo al segundo piso de la Mansión. Iban de la mano y....y.. y-antes que pudiera decir algo más el chico me topó la boca.
-Respira y dinos.-dijo el pelirrojo quitando la mano. -Tú sabes que cuando te alteras no se te entiende nada.
-Te acuerdas que hace un poco más de un mes, no contaste que escuchaste por parte de James y Fred, que Maddie estaba saliendo con alguien mayor que ella- los dos asintieron-Pues acabo de verla subiendo las escaleras con el papá de Scorpius y estaban tomados de la mano.-los dos estaban sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
Family's Enemy
FanfictionDraco Malfoy acaba de perder a su esposa, Astoria Greengrass, dejándolo junto a un hijo de 13 años que estudia en Hogwarts. Él nunca pudo amar a la madre de su hijo, ya que ese había sido un matrimonio arreglado para mantener la pureza en la sangre...