24 de Diciembre del 2019
11 pm
Más lejos de la MadrigueraDraco y yo nos estábamos besando a varios metros de la madriguera, sabiendo que nos estábamos arriesgando y cualquier descuido podría traer la desgracia a la relación. Aunque se pudo demostrar que los Weasley pueden convivir con los Malfoy sin pelear pero dudo que les guste que una de las primeras nietas sea descubierta teniendo una relación con uno de sus enemigos, muchos tienen sus resentimientos como mi tío Ron, mi tío George y algunos primos por las historias que nos contaban los antes mencionados. Nos pareció divertido la parte que tío Ron terminó vomitan babosas pero fue horrible escuchar como llamaban a mi tia Hermione, ahora ministra de Magia, quien era nacida de Muggles, sangre sucia y lo peor de todo que lo tenga escrito en el brazo por la tía de un actual pareja.
Si yo no fuera sangre limpia, ¿Draco hubiera seguido conmigo?, hasta donde se su familia es muy temática con la sangre y por eso lo habían hecho casarse con la difunta madre de Scorpius. Mejor dejó de pensar eso y me centró en el beso de mi pareja.
-Nena, te extrañé.-me volvió a besar necesitadamente. Nos separamos sin aire en nuestros pulmones, él se dirigió a mi cuello y lo empezó a besar, aunque amaba cuando hiciera eso, lamentablemente mi familia estaba a metros de distancia y no podía extender más este encuentro, por suerte James y Fred, supuestamente se encargaban de entretenerlos pero no distraen muy rápido así que prefiero no confiarme.
-Draco, ya hay que entrar.-lo besé otra vez brevemente.
-No, me quiero quedar aquí contigo abrazados- él puso sus brazos alrededor de mi cintura, ubicando sus manos en mi trasero.-No me importa que nos descubran, yo solo quiero seguir aquí junto a ti.- apoyando su cabeza entre mi cuello y hombro.
-Yo también adoro estar contigo pero tenemos que entrar, ha pasado demasiado tiempo. -yo alcé su rostro y lo besé en los labios.-Te prometo que después nos volvemos a reunir solo tú y yo.Ahora entremos que está falda no está hecha para este frío.-yo estaba vestida con Una blusa plomo con unos brillos en l aparte de abajo con mangas largas y sueltas un poco antes de la muñeca, una falda roja que me llegaba unos 10 cm antes de la rodilla y unos tacones rojos.
Caminamos hasta un poco antes de la Madriguera, nos separamos, nos arreglamos la ropa, le limpié el labial del rostro y entramos por separada, primero él, excusando que había ido a fumar y yo estaba realizando una llamada a mis amigas.
...2 de Enero del 2020
8am
Aeropuerto de la Ciudad de LondresSe habia planeado un viaje por una 3 o 4 a Miami Beach y luego dirigirnos a Orlando por una semana y media más. Iban James, Fred, Blair, Teddy, Victorie, los gemelos Scamander, Frank Longobottom, mis amigos Ava, Layla,Dylan, el chico de Logan, el mismo y yo. Va a ser el viaje antes que ellos ingresen a Hogwarts otra vez y se gradúen cuando terminé el año lectivo.
ESTÁS LEYENDO
Family's Enemy
FanfictionDraco Malfoy acaba de perder a su esposa, Astoria Greengrass, dejándolo junto a un hijo de 13 años que estudia en Hogwarts. Él nunca pudo amar a la madre de su hijo, ya que ese había sido un matrimonio arreglado para mantener la pureza en la sangre...