7

2.1K 99 20
                                    

29 de Noviembre del 2019Mansión Malfoy6pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

29 de Noviembre del 2019
Mansión Malfoy
6pm

Acabo de salir del trabajo, me dirigí a la casa de Draco, quien horas antes me había
escrito que vaya para vernos.

Yo lleguéis y lo encontré en la sala de estar con su ropa para andar en casa, pantalón negro y una camisa básica, Yo estaba vestida con una blusa roja sin mangas metida , un short negro que me llegaba un poco más bajo de mi trasero, unos tacones rojos y un bolso del mismo color. Llevaba el pelo suelto, el maquillaje era básico, ósea base, corrector, pinta cejas, pólvora, rímel,blush y mi lápiz de labio, Red Maple.
Apenas me vió, se paró y me besó en los labios, él se sentó en sillón y yo en sus piernas. Me pregunto como había ido, yo le conté todo lo que me pasó. Entre tanta charla, salió en tema de cuando regresará Scorpius de Hogwarts por las vacaciones de Navidad.

-Él llega en 20 de Diciembre, aún falta tiempo, mi amor. Igual un poco antes voy a viajar- Él me miró sorprendido.

-¿A dónde te vas?-me preguntó poniendo sus manos en mis muslos y jugando con el borde del short.

-Me voy a Rumania para ver a mi papá y mi hermano. Tal vez esté aquí para Navidad, los dos quieren ver a mis abuelos y a mis tíos.

-Vas a estar lejos.- Yo asentí, él me abrazó poniendo su cabeza entre mi cuello y mi hombro.-¿y también vas a ver algún chico que conociste allá?

-No lo sé, tendría que ver si Adam sigue entrenando dragones con Papá. - No te preocupes, no me va a pasar nada, solo son dos semanas.

-Es que no confío en esos dragones-Yo me reí, me acerqué y lo besé en los labios suavemente y él me respondió.

-Aveces eres demasiado cursi pero me encanta.-Él sonrió y me besó otra vez.

-Cuando te vayas quiero que me mandes reporte cada día o por lo menos me llames para ver que estás bien.-Yo asentí sonriendo.

-Trataré de hacerlo.- Yo empecé a acariciar su pecho con mis dedos, haciendo formas. Él cogió mi rostro entre sus manos y me besó apasionadamente. Nos acostamos y nos empezamos a desnudar en el mueble, así empezar a hacer el amor hasta que diera las 8pm, que mi celular empezó a sonar.

Yo estaba acostada encima del pecho de Draco, al mismo tiempo que besaba mi cuello. Como pude , lo recogí y lo descolgué sin ver quien era.

-Alo ¿quién es?-pregunté reteniendo el gemido para que no se escuchará por el teléfono.

- ¿Enserio no me reconoces, Sobrina?- Era mi tío Ron, quien en verdad es el que más odia a los Malfoy, justamente su enemigo mortal estaba mordiendo el cuello de su sobrina.

Family's EnemyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora