1ero de Septiembre 2019.
1 pm
Acababa de mandar a Scorpius a Hogwarts, lamentablemente dejándome solo en la Mansión Malfoy, mis padres apenas me casé decidieron cambiarse donde antes vivía mi abuelo para que yo pueda formar mi familia, ahora sin mi esposa, ya no es lo mismo. Todo es más solitario, aunque no la amará pero si la apreciaba y la consideraba mi amiga, hasta donde se, ella pensaba lo mismo.
En vez de ir a mi casa, me dirigí hacia la librería más cercana en el Callejón Diagón, donde podría encontrar algo que podría distraerme de mi monótona vida.
Recorri el lugar buscando algo que llamará mi atención, justo vi a un cabello largo pelirrojo tratando de alcanzar un libro, que estaba en unos de los estantes más altos. Yo, como buen caballero, decidí acercarme a ayudarla. Tomé el libro en mis manos, justo esa chica se viró, dejándome apreciar a una hermosa chica de labios gruesos color rojo, con un rostro hermoso y unos ojos que me dejaron embobado.
Ella rompió el silencio diciendo:- Gracias. No era necesario que me ayudarás.-dijo alejándose un poco de mi rostro, como se había virado cuando le estaba recogiendo el libro, quedamos apenas a centímetros del uno del otro.
Primer día de clases para mis primos, había pensado en acompañarlos a la estación de trenes pero honestamente no tenía ganas de estar rodeada de tanta gente, así que me despedí en casa.
Aprovechando que mis tíos y abuelos estaban afuera, me dirigí al Callejón Diagón, donde me puse a buscar alguna historia interesante que me pudiera servir para el profecta, que me a donde estoy haciendo trabajando como reportera, al principio fue complicado que me dieran libertar al momento de escribir pero luego de un año y medio,logré que publicaran reportajes míos, aunque revisados por Rita Skeeter y mi tía Ginny.
Luego de rondar un poco por la zona, decidí ir a la librería, acercarme a la sección de periodismo, justamente el libro que me llamó la atención, estaba en uno de los estantes altos, traté de alcanzarlo pero no podía, antes que me rindiera, un hombre se puso atrás mío y lo agarró,me viré para agradecerle y me encontré con un hombre guapísimo, rubio de ojos grises con barba, vestido con un traje negro. Él solo estaba viendo hipnotizado y estaba de la misma manera, para tratar de no incomodar al hombre con mi mirada.:-Gracias. No era necesario que me ayudarás.-No hay problema, solo pensé que necesitabas ayuda.-dijo el rubio poniéndose la mano en la nuca.- Soy Draco. Si te incomode, en serio lo siento. Si quieres para compensar, podría invitarte a tomar un café o algo.
Me sorprendí, no me espera que él me invitará pero nadie se muere por tomar un café con un bombón como ese.
-Me llamó Maddie. Si me encantaría, solo deja que pague mi libro y ahí vamos.- fui al mostrador de la tienda junto al hombre, pagué y salimos del local.
Él me tomó de la mano y me llevó a una cafetería que no estaba tan concurrida, cada uno se compró su café y nos sentamos a conversar.
-Entonces Maddie, ¿qué te llevo a comprar un libro de periodismo?-me preguntó luego de dejar su café en la mesa.
-Soy reportera del Profecta, me gusta siempre estar actualizada y informada en diferentes aspectos.-respondí para tomar mi cappuccino.- ¿Tú a qué te dedicas?
-Soy Sanador-dijo sonriendo con su perfecta sonrisa.- Aproveche que tenía libre para distraerme.
-Yo hacia lo mismo.-los dos tomamos cada uno de su café- Además de ver si encontraba alguna historia interesante.-me ríe junto a él.
-En todas partes puedes encontrar nuevas historias solo tienes que buscarlas.
...
6pmLuego de estar horas conversando y conociéndonos, él me invitó a su casa y acepté, no se si fue por lo embobada que está por su belleza o porque simplemente soy estúpida.
Literalmente apenas llevábamos dos minutos en su casa y ya nos estábamos besando apasionadamente en su sillón. Ni siquiera sabía su apellido o su edad, si era casado o ni me importó conocerlo hace apenas unas horas. Solo me dejaba llevar por sus labios, que habían comenzado a devorarse mi cuello, al mismo tiempo que yo me encontraba sentaba en sus piernas.
En un dos por tres, ya estábamos quitándonos la ropa,hasta quedar desnudos, acostados en el sillón, solo besándonos,manoseándonos mutuamente, el placer no me deja recapacitar y detenerlo, solo me hundir en la lujuria que nos brindaban nuestros cuerpos. Hasta hacernos uno y disfrutar de nuestros cuerpos hasta que estuviéramos tanto cansados como para levantarnos del sillón, donde consumimos el acto.
...
10pm
Horas más tardes, ya era de noche, él seguía dormido debajo mío. Sin que se diera cuenta, recogí mi ropa y me fui por red flu hasta la Madriguera, sabía que me iba a ganar una reprendida de mi abuela Molly por no avisarle donde estaba. Solo espero que no lo notara, sino me retará igual como a mis tíos, Ron y George, quienes le gritó durante una hora por comerse la comida antes que sirvamos el banquete de Navidad.
ESTÁS LEYENDO
Family's Enemy
FanficDraco Malfoy acaba de perder a su esposa, Astoria Greengrass, dejándolo junto a un hijo de 13 años que estudia en Hogwarts. Él nunca pudo amar a la madre de su hijo, ya que ese había sido un matrimonio arreglado para mantener la pureza en la sangre...