20 de Enero del 2020
7pm
Valle GodricHubo un asesinato en una residencia en el Valle Godric, Teddy y Damian les tocó ir a controlar la zona e verificar si los Muggles vieron algo. Yo como periodista y amiga de los aurores presentes, me dejaron reportar el caso. Llegué junto al fotógrafo, yo me encargué de entrevistar y todo, los heridos estaban con los Sanadores en una zona un poco alejada, una de las magas que estaba ahi, me estaba comentando como su esposo se volvió loco etc etc, cuando veo a mi hombre rubio con su traje de sanador, atendiendo a unas personas, él sintió mi mirada y me guiñó un ojo disimuladamente.
Tenía que realizar algunas preguntas a los aurores pero Teddy no estaba tan informado con el que manejaba el caso, ósea Damián, mi ex, quien me engañó con una chica rubia, mientras lo entrevistaba, me lanzaba indirectas y me coqueteaba, incluso más de una vez, tratando de tocarme pero por suerte, el multicolor de mi mejor amigo y ex lo tranquilizó.
Terminada mi labor, me dirigí a mi lugar de trabajo, donde pase las preguntas y hice el reportaje, mi teléfono sonó, indicándome un mensaje de Draco, preguntando si quería que hoy nos viéramos. Yo accedí, recogí mis cosas y me dirigí a su casa , donde él me estaba esperando en el mueble con una copa de vino en la mano. Me senté junto a él y lo besé en los labios, saludándolo y cogí su copa para servirme un poco de trago, honestamente lo necesitaba. Draco solo se me quedó mirando con el ceño fruncido.
-¿qué pasa, Draco?-dije sacando mis botines rojos, que combinaban con mi blusa negra, mi falda blanco con cuadros pequeños negros y mi bolso del mismo color.
-¿Quién era es chico con el que estabas hablando en la escena del crimen?-me preguntó creo que enojado o celoso. Tal vez los dos.
-¿Cuál de todos los que hablé?-le pregunté viéndolo confundida.-Acuérdate que entrevisté la mayoría de las personas en la escena.-tomé de la copa.
-Del que te estaba coqueteando, parecía que ya tenía confianza contigo.-estaba con el rostro fruncido y tomó la copa de mi mano para darle un trago.-Él que trató de tocarte y Teddy tuvo que intervenir.
-Hablas de Damián. Es alguien sin importancia. -dije relajada, cruzando las piernas y cogiendo la copa de su mano.
-Incluso hasta sabes su nombre. -dijo celoso- No me gustó ver como te coqueteaba.-Él se paró del mueble y empezó a caminar por la sala.- No confío en él.
-Claro que sé su nombre, es mi ex-novio-cuando dije eso, paró de caminar y me miró.- Salimos unos meses después de Teddy. Terminamos hace un poco más de un año.
-¿Por qué terminaron? Él parecía que aún quiere estar contigo.-solo se sentó con las manos en el rostro.
-Él me engaño cuando tuvo un viaje de negocios con una chica que conoció, supuestamente para él, yo era algo aburrida en el sexo, porque solo había estado con uno y bla bla.-yo quité las manos de su rostro y hice que me mirara a los ojos.-Créeme cariño. Nunca volvería a caer por ese idiota, yo te amó a ti.-él se quedó en shock. Era la primera vez que decíamos esa palabra y él se quedó congelado, sin saber que decir. Yo solo me paré y me puse mis zapatos. - Creo que debería irme-traté que no se rompiera la voz, por dios en verdad lo amó pero lo cagué diciendo eso. Tal vez él no sentía la misma chispa que yo, antes que entrará a la chimenea, él se acercó a mi y me besó en los labios apasionadamente, yo trataba de responderle, dejando mi cosas en el suelo parq agarrar por el cuello.
-Yo también te amo.-dijo separándose de mi, con la respiración entrecortada.-Te adoro-yo lo volví a besar de la misma forma que antes. Él me cogió de mis caderas, haciendo que enredará mis piernas en las suyas, me devoraba el cuello con besos y mordiscos. Los dos como podíamos, subíamos las escaleras mientras tratábamos de quitarnos la ropa. Cuando estaba por el pantalón, nos resbalamos y nos quedamos en el piso al frente de la habitación de Draco riéndonos.
Él me ayudó a pararme y nos dirigimos así cuarto, donde hicimos el amor hasta el cansancio para luego dormir abrazados.
...
Draco Malfoy pov(no me deja subir la foto21 de Enero del 2020
9 am
Mansión MalfoyAmo cuando Maddie se queda a dormir en mi casa, podemos estar abrazados toda la noche y también hacer el amor, aún no puedo creer que su ex la haya dejado por ser aburrida, ella es todo menos eso, siempre quiere innovar y pensar el placer del otro. Solo espero que ese idiota se quedé alejado de nosotros, lo que menos quiero es que se arruine lo que tenemos.
ESTÁS LEYENDO
Family's Enemy
FanfictionDraco Malfoy acaba de perder a su esposa, Astoria Greengrass, dejándolo junto a un hijo de 13 años que estudia en Hogwarts. Él nunca pudo amar a la madre de su hijo, ya que ese había sido un matrimonio arreglado para mantener la pureza en la sangre...