9

1.8K 103 11
                                    

20 de Diciembre del 20192pmMansión Malfoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

20 de Diciembre del 2019
2pm
Mansión Malfoy

Era el día que Scorpius llegaba de Hogwarts por las Vacaciones de Navidad. Los dos estábamos en nuestra casa arreglándonos para irnos a ver a mis padres.

Extraño a Maddie, ella me manda fotos, nos mandamos mensajes y videollamadas pero no es lo mismo que vernos y tocarnos. Supuestamente llegaría luego de Navidad pero me dijo que no estaba si adelantaban el viaje.

Mi hijo se vistió elegante, a sus abuelos tanto paternos como maternos, le encantan verlo bien arreglado y digno de un Malfoy.

-Papá-Yo le estaba acomodando la corbata.

-¿Qué pasa, Hijo?-lo miré al rostro.

-Los Weasley nos invitaron a celebrar Navidad con ellos.

-¿De qué hablas, Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass?-lo mire fijamente.

-Le comenté a Albus que mis abuelos se iban a Paris por trabajo y que sólo íbamos a ser nosotros, así que habló con sus tíos e abuelos y nos invitó a pasar con ellos.

-Me niego rotundamente a ir a esa casa.

-Papá por mi por favor. Albus es mi mejor amigo y ya se estaban dejando de mirar feo con su papá.

-Aúnque lo piense, no va a hacer que acepté.

...
24 de Diciembre del 2019
9pm
La Madriguera.

Cierta rubia de 19 años está feliz de poder ser el centro de atención en su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cierta rubia de 19 años está feliz de poder ser el centro de atención en su casa. Lamentablemente gracias a su prima pelirroja, quien había sido uno de los primogénitos junto a su hermano mellizo, ella había sido opacada. Cuando los primos pedían ayudar siempre era a la pelirroja, su novio quien tiene a la chica con su mejor amiga e exnovia, la rubia no podía quejarse porque ellos eran amigos y que no debía ser celosa, esa chica siempre era la primera y la rubia quedaba segunda, incluso en las relaciones. Primero el pelo celeste estuvo con la pelirroja dos años y cuando ella no le pone atención, se gira a ver a la rubia como última opción.

Hoy era Navidad mientras la pelirroja estaba planeando volver a la casa de sus abuelos junto a sus padres, la rubia aprovechaba la oportunidad de ser la mayor, esperando que a la otra le caiga un rayo para que no fuera a la Reunión.

Dos rubios aparecieron en la sala de los Weasleys, uno mayor de casi 40 años y uno de 15, eran los Malfoy, quien luego de ruegos y convencimiento de cierta pelirroja por teléfono, logró que aparecieran para pasar Navidad con la familia de Pelirrojos. El menor saludó a todo el mundo alegremente junto a cierto pelo azabache con lentes, quien lo seguía. En cierta pelirroja se quedó embobado y la saludó con un beso en la mejilla haciendo que la cara de los dos se ponga del color fuego de la chica.

El Rubio mayor saludó a distancia, buscando a cierta pelirroja esperando por lo menos verla de lejos y cuando su hijo se fuera donde los Potter, poder besarla y abrazarla.

La Pelirroja que todos esperaban, llegó junto a su familia, sus padres abrazaron a todo el mundo junto a ella y su gemelo, con quien no había tenido la oportunidad de volver a reconciliarse luego de la pelea de hace años.

La rubia Veela se enojó a verla, el pelo celeste no entendía su enojo por su repentino cambio de humor mientras que los otros primos emocionados iban a saludar con cariño.

En esa casa que con los años se han ido añadiendo habitaciones para alojar a los 7 hijos de la ahora mayor pareja Weasley, se llenó de múltiples familias entre ellas los Weasley Krum, Weasley Delacour, Weasley Johnson, Weasley Granger, Potter Weasley, Malfoy Greengrass, Scamander Lovegood y Longbottom Abbott.

Los hijos de la última pareja, el mayor bromeaba con James, Fred, Lyssander y Lorcan, la menor conversaba con el sonrojado Albus Severus Potter, que tartamudeaba junto a la hermosa chica.

El Rubio menor estaba molesto porque cierto ex rubio, que había decidido a dejar de parecerse a su hermano gemelo, Lorcan Scamander, le hacía ojitos a la pelirroja menor de los Potter, quien conversaba con una chica castaña de apellido Black.

El Rubio mayor se lanzaba miradas con la pelirroja, quien se dirigió al exterior de la casa, seguida de del hombre sin que los demás invitados se dieran cuenta. Los dos se dirigieron a una zona alejada de la vivienda de pelirrojos para empezar a besarse necesitadamente. Los dos se habían necesitado profundamente, así comprobando que los mensajes calientes no eran suficientes para satisfacer una pareja.

...
Lorcan y Lysander Scamander Lovegood

Lorcan y Lysander Scamander Lovegood

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Family's EnemyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora