Capítulo 15

1.3K 49 11
                                    

Sarita echa un vistazo en la tienda de Modas de Leandro, su amigo quiso dar un paso más y ahora tienen sección para los más pequeños. Es hora de renovar el armario, Martina lo observa todo desde el carro.

- ¡Sarita, qué sorpresa tan agradable!- el dueño de la tienda abraza con efusividad a su amiga.- permíteme decirte que estás radiante, nadie diría que has tenido una niña tan bella.

- ¡Ay Leandro, veo que jamás cambiarás! Tú también te ves espectacular. Siento no haberte visitado antes pero hemos estado un poco ocupados en la Hacienda.

- Cariño, no hace falta que te disculpes, yo apenas he tenido tiempo libre, con los desfiles que van surgiendo y la tienda...es imposible que nos veamos con tanta frecuencia.

La pareja se dirige a la zona de ropa infantil, Leandro desearía aconsejar a Sarita pero las clientas necesitan su opinión y su don para animarlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pareja se dirige a la zona de ropa infantil, Leandro desearía aconsejar a Sarita pero las clientas necesitan su opinión y su don para animarlas. La joven saca a su hija del carro para probarle chaquetas, camisas y algún vestido.

- ¿Sara, eres tú?- la aludida se gira para encontrarse con una Rosario totalmente cambiada, no se han visto durante unos meses y ya no sabían si llamarse o no.

- ¡Rosario, qué alegría volver a verte!- ambas se abrazan con gran cariño, es increíble que ahora sean amigas.- Espera, ¿has terminado la gira?

- Me han permitido descansar un par de semanas, me apetecía volver a casa, ya sabes, cantar en el bar, estar con mis amigos.

La expresión de Rosario se endurece, la cantante observa ahora a Martina e intenta reprimir las lágrimas, Sarita le pide a una de las ayudantes de Leandro que le reserve la ropa que ha escogido, ya irá a por ella, Leandro lo comprenderá.

- Vámonos a un sitio más tranquilo, no voy a dejar que te marches hasta que no me cuentes por qué estás así.

Un poco más tarde, en un bar de la ciudad...

Rosario le da vueltas a su café con leche, apenas ha levantado la mirada, Sara le da agua a Martina esperando obtener alguna palabra de su amiga.

- Bueno, ¿vas a decirme por qué te has puesto de esa manera? ¿Ha ocurrido algo durante la gira? ¿Algún desalmado te ha puesto la mano encima?

- ¿Cuándo me olvidaré de Armando?- pregunta Rosario de repente, esta vez ha fijado sus ojos con los de Sara.- he conocido a hombres maravillosos que estarían dispuestos a tratarme como me merezco, pero cada vez que vamos a dar un paso más, me acobardo; es como si siguiese traicionando a mi difunto esposo.

- Rosario, eres humana, tienes corazón y ese corazón alberga sentimientos muy fuertes, jamás podrás olvidar a Armando; os queríais, a vuestro modo pero lo hacíais. Creo que tienes miedo de empezar una relación seria porque en el fondo piensas que ese hombre también desaparecerá.

- Eso mismo me dijo mi psicóloga, ¿Y qué puedo hacer para dejar de pensar eso? He mirado a tu hija y todo ha vuelto a mi mente, pensé que a estas alturas lo habría superado, pero no es así.

Pasión de GavilanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora