Juan David le da la mano a su tía Jimena para andar por el centro, el pequeño se fascina por todo lo que le rodea, siempre es agradable salir de casa y explorar nuevos lugares.
- ¡Mi querida primita!- Leandro recibe a las mujeres con entusiasmo.- ¡Hola chicas, qué sorpresa tan agradable! ¿Qué os trae por aquí?
- Ay Leandro, no me digas que se te ha olvidado nuestra cita, recuerda que tuvimos una conversación bastante extensa por teléfono. Quedamos en que me acercaría hoy a tu tienda de modas para hablar del vestido de novia.
- ¡Tienes toda la razón! Perdona mi memoria Ruth, he estado muy ocupado estos días, puedo mostrarte algunos modelos que tengo por aquí o ir directamente a mi oficina y crear uno.
- No creo que pueda permitirme diseñar uno nuevo, me conformaría con uno de los que tienes en el expositor.
En ese momento Jimena se incluye en la conversación, sobre todo porque su marido le advirtió que esto pasaría.
- Ruth, no creerás que vas a ponerte un vestido normal y corriente, ¿Verdad? Según las órdenes de Óscar, es una orden el que tu primo te diseñe uno acorde a tu personalidad.
- Jimenita tiene razón prima, no puedes ponerte cualquier cosa para el matrimonio, subamos arriba, he estado haciendo algunos bocetos.
Norma y Sarita se dan una vuelta por la tienda, Sarita no se ha terminado de acostumbrar a llevar el carro con su hija; Martina duerme profundamente.
- Sigo sin creerme todo esto.- comenta la hermana pequeña al mismo tiempo que coge un vestido.- ¿Crees que Franco se alegrará al vernos?
- ¡Por supuesto que sí, Sarita! No lo dudes, va a enloquecer cuando os vea en las oficinas. Además es bueno para vosotras salir un poco de la Hacienda, a mí me encantaba salir por ahí con Juan David.
- Niñas, ¿Qué andáis cuchicheando?- Gabriela se acerca a sus hijas y a sus nietos.- ¿Qué plan tenéis para el resto de la mañana?
- Sarita quiere ir a ver a Franco, nosotras podemos aprovechar para ir al parque, ¿Qué os parece? Aviso a Jimena, Eva y Ruth para decirles que estaremos allí.
- Es una fantástica idea.
Norma con Juan David, Sarita con Martina y Gabriela salen de la tienda y caminan tranquilamente mientras charlan y ríen. Llegan a las oficinas Reyes en unos veinte minutos, Martina se ha despertado justo a tiempo.
- Nos vemos ahorita chicas, voy a ver al papá de esta princesa.- Gabriela besa la mejilla de su hija ante de que esta entre al edificio.
Sarita entra al ascensor y se cruza con varios empleados, todos le saludan y le dan la bienvenida a pesar de que ella esté visitando a su marido y dueño del edificio.
Franco está reunido con unos de sus clientes habituales, es una coincidencia que su mujer llegue justo cuando la reunión ha finalizado.
- ¡Mi amor! ¿Qué estás haciendo aquí?- ambos se besan con ternura, entran al despacho de Franco para tener más intimidad.
- Ruth tenía que ir a ver a Leandro y yo quería darte una sorpresa, bueno, nosotras.- Franco coge a su hija y la llena de besos.- Espero no haber interrumpido tu trabajo.
- Para nada, estábamos acabando, ¿Qué plan tenéis?- Franco se sienta en su sillón con su hija en brazos, le cuesta mucho separarse de ella.
ESTÁS LEYENDO
Pasión de Gavilanes
Fiksi PenggemarEl hecho de que esta telenovela se estrenase en 2005 y a día de hoy la sigan emitiendo en la tele y esté en "Netflix" dice bastante del éxito que tiene y sigue teniendo. Es una historia que engancha mucho, los personajes son increíbles, el reparto e...