Óscar espera en el despacho, Dominga le comentó que iría a buscar a Doña Gabriela, la cual se encuentra desde bien temprano reunida con Olegario y el resto de vaqueros.
- ¡Óscar, qué agradable sorpresa! ¡¿Qué te trae por aquí?!- Don Martín estrecha la mano del muchacho, hace apenas unas horas que se vieron.
- Ruth y Antonio se encuentran en la hacienda de Franco, van a pasar el día con nosotros, los demás piensan que he ido a hablar con Doña Melissa y Leandro pero he querido avisaros primero a vosotros.
- Vamos, que no tienen ni idea de dónde estás en realidad.- Óscar le guiña un ojo al abuelo, en ese momento llega Gabriela, tampoco puede ocultar su sorpresa.
- ¿A qué se debe esta agradable e inesperada visita? ¿Ha pasado algo? ¿Es Norma?
- No, no, todos estamos bien, es sólo que Ruth ha querido visitarnos y van a pasar el día en la hacienda, he venido para deciros que os esperamos para comer y no acepto un no.
- Veo que estáis aprovechando el tiempo al máximo.
- No lo dudes querida suegra, me dirijo ahora a la hacienda de Santos, no es necesario que traigáis nada, sólo las ganas de pasarlo bien.
- ¡Así se habla muchachote! Allí estaremos.
Óscar se marcha satisfecho, el resto de la familia no tiene ni idea de la gran reunión que se va a crear para recibir a Ruth cómo se merece, aunque sea durante un día entero.
En otra hacienda...
Doña Melissa se alegra al ver a uno de los hermanos Reyes en su casa, esos hombres son tremendamente apuestos y muy honestos además de trabajadores.
- Óscar, qué agradable sorpresa- Leandro estrecha la mano de su socio. Si no hubiese sido por los Reyes...ahora mismo estaría en la calle y con deudas.
- Me he enterado de que hoy teníais previsto comer con Ruth y Antonio, ¿cierto?
- Pues sí, ese es nuestro plan para hoy, ¿por qué lo preguntas?
- Porque ahora mismo, mi hermanita y su esposo se encuentran en la Hacienda de Franco, les hemos pedido que pasen el día con nosotros y he venido personalmente para invitaros.
- ¿En serio? ¿Mi querida prima por fin ha salido de la casa?
- No aguantaba un día más encerrada.- responde Óscar.
- Así es Ruth, siempre ha sido una muchacha inquieta, con ganas de ver el mundo y de ir de un sitio para el otro. Pues nos sentimos halagados Óscar, allí estaremos.
ESTÁS LEYENDO
Pasión de Gavilanes
FanfictionEl hecho de que esta telenovela se estrenase en 2005 y a día de hoy la sigan emitiendo en la tele y esté en "Netflix" dice bastante del éxito que tiene y sigue teniendo. Es una historia que engancha mucho, los personajes son increíbles, el reparto e...