Meses más tarde...
La mujer que se mira en el espejo no es la misma de hace un año, sí, es increíble que el tiempo haya pasado tan deprisa.
- ¡Cinco minutos!- exclama su representante desde una distancia prudente, la cantante no tuvo una buena experiencia la última vez que estuvo allí.
- Mi amor, ¿estás bien? Podemos cancelar la actuación si no te encuentras bien.- Héctor siempre tan atento con ella, le ama, siente que le ama.
- Estoy bien es sólo que...la última vez que estuve aquí...me comporté como una auténtica cría.
- ¿Y crees que volverás a hacerlo?- Héctor masajea los hombros de su novia, ella se lo agradece con un tierno beso.- han cambiado muchas cosas desde entonces.
- ¡Rosario, te toca!- la cantante vuelve a besar a su pareja antes de salir al escenario junto con sus bailarinas.
- ¡Buenas tardes querido público, espero que lo estén pasando bien! ¡Música maestro!- Rosario comienza a cantar, y a los pocos segundos dirige sus ojos al mismo sitio encontrándose, de nuevo, con esa pareja. Sólo que ahora Franco y Sarita se levantan y aplauden.
Héctor, desde abajo, divisa a la pareja y no duda en unirse a ellos.- Espero que no os importe, Panchita se está preparando y no quiero molestarla.
- ¿Importarnos? ¡Para nada!- Franco le pide a la camarera una cerveza para el recién llegado.- ¿Cómo se encuentran? No os hemos visto desde el bautizo.
Sarita, junto con Martina, admira los caballos que desfilan, hay ejemplares muy buenos y bien cuidados. La pequeña sonríe e intenta acercarse a los animales, se nota que se ha criado cerca de ellos.
- Pues bien, Rosario ha decidido interesarse por el mundo de la moda y le han llamado para protagonizar algún comercial.
- Mi hermano Óscar y mi cuñada conocen a un director, es bastante bueno, puedo pedir su número y dártelo; seguro que le encantaría tener a una mujer tan bonita como Rosario.- Héctor le da las gracias para después beber un poco de su vaso, el hombre se fija ahora en Martina, la pequeña se ríe con las tonterías que le hace su madre.
- Oye Franco, ¿habéis venido los dos solos?
- Pues sí, mis vaqueros se encargan de los concursos, quería pasar el tiempo con mi mujer y mi hija.
- Y si no es indiscreción, ¿dónde están sus hermanos?
- Pues mi hermano Juan acaba de ser padre por segunda vez, mi sobrina nació hace un par de días y al ser tan pequeña...no han podido asistir. Y mi hermano Óscar se ha ido a unas islas paradisíacas con su mujer por su aniversario de bodas.
- Pues me alegro por todos ustedes, Rosario y yo hemos quedo con Panchita y su pareja, teníamos pensado cenar por aquí, ¿os queréis apuntar? Podemos pasar un rato agradable.
ESTÁS LEYENDO
Pasión de Gavilanes
FanfictionEl hecho de que esta telenovela se estrenase en 2005 y a día de hoy la sigan emitiendo en la tele y esté en "Netflix" dice bastante del éxito que tiene y sigue teniendo. Es una historia que engancha mucho, los personajes son increíbles, el reparto e...