Ruth observa varios diseños en el ordenador, últimamente ha estado distraída con el tema del embarazo, ahora mismo es casi imperceptible y es por eso que sólo quiso compartir esa información con su madre y su marido.
- ¡Ruth! ¡¿Me estás escuchando?!- Leandro acaba de llegar con un montón de cajas. La joven vuelve a la realidad y se encuentra con su primo a punto de explotar.
- Lo siento Leandro, estaba distraída.- el dueño de la tienda se echa el pelo hacia atrás.- te pasa muy a menudo.- responde él preocupado.- ¿las cosas van bien con Antonio?
- Perfectamente, pero sabes que he estado como fotógrafa en otros eventos, quizás no he descansado lo suficiente, eso es todo.
Leandro quiere continuar hablando con su prima pero los dos se ven interrumpidos.- ¿Se puede?- Franco entra con Martina en brazos, la pequeña reacciona con una sonrisa al ver a Ruth.
- ¡Hola princesa! ¡Pero cuánto has crecido!- Martina no extraña al irse con su tía, comienza a señalarlo todo con la mano.
- Bueno Franco, ¿qué te trae por mi tienda? ¿Más compras?
- Mejor, te traigo una invitación para el bautizo de Martina, será el mes que viene, díselo al resto de tu familia; será un placer contar con vuestra presencia.
- ¡Qué noticia tan maravillosa! ¡Por supuesto que iremos!
- En la invitación lo pone todo, la fiesta será en la Hacienda Elizondo, Sarita y yo lo hemos decidido así.
Ruth no aparta la mirada de su sobrina, la pequeña es inocencia pura y suelta una risita cuando regresa a los brazos de su padre; por un segundo se ha imaginado a Antonio y sabe que será un buen padre.
Franco baja las escaleras dirigiéndose a la salida cuando la silueta de una mujer atrae toda su atención. ¿Es posible? ¿Ha vuelto?
- ¿Rosario?- el cuerpo de la mujer se tensa al escuchar esa voz, jamás podrá olvidarla.- ¿Eres tú de verdad?
- Franco, ¡qué alegría volver a verte!- Rosario dirige sus ojos a la pequeña.- ¡Y a ti Martina! ¡Qué grande y linda estás!
- ¿Has terminado ya la gira? Que sepas que te escuchamos en la radio, al final has conseguido lo que deseabas, ser famosa.
Rosario no tuvo lo que siempre quiso, y es al hombre que tiene delante, pero afortunadamente, un hombre consiguió cubrir ese vacío que Franco le dejó.
- Mi amor.- Franco, desconcertado, observa cómo ese muchacho besa la mejilla de Rosario, y esta le sonríe.- el chófer nos está esperando, ¿nos vamos?
- Héctor, te presento a Franco Reyes.- el recién llegado escudriña el rostro de Franco.
- ¡Así que tú eres el famoso Franco Reyes!- Héctor estrecha la mano de Franco.- ¡Es todo un placer conocerte por fin en persona! Rosario me ha hablado maravillas de ti, siento que la presentación sea tan rápida pero tenemos compromisos que atender.
ESTÁS LEYENDO
Pasión de Gavilanes
FanficEl hecho de que esta telenovela se estrenase en 2005 y a día de hoy la sigan emitiendo en la tele y esté en "Netflix" dice bastante del éxito que tiene y sigue teniendo. Es una historia que engancha mucho, los personajes son increíbles, el reparto e...