N/A: He tenido unos días bastante complicados, mi regreso a Francia se acerca y tengo que terminar la maleta, despedirme de mis amigos y familia hasta diciembre...no es fácil, de hecho...tengo los ojos un poco fastidiados (no entraré en detalles). Vuelvo con otro capítulo de esta gran telenovela, espero que os guste.
Sarita tenía ganas de volver al trabajo, todos la conocen a la perfección y sabían que tarde o temprano esta mujer se pondría a hacer algo y no quedarse con los brazos cruzados.
- ¡Qué alegría volver a verla Sara!- Manolo y Miguel son los primeros en darle la bienvenida a la dueña de la casa puesto que ahora también es propietaria de todos los bienes de Franco aunque eso a ella le tiene sin cuidado.
- ¿Cómo están muchachos? Veo que Juan no ha descansando en ningún momento.- los hermanos asienten con la cabeza.- ya conoce a Juan, nada puede detenerlo.
Es cierto que la más pequeña de las Elizondo ha regresado para trabajar, pero en su primera visita al ginecólogo le prohibieron subir a los caballos por precaución.
Mientras tanto, en la Hacienda de los Elizondo...
Jimena, Norma y Sara se encargaron de limpiar la casa antes de que su madre saliese del hospital pero todavía queda mucho por hacer. En poco tiempo Olegario trajo de vuelta a los caballos y los vaqueros que estuvieron allí antes de que Escandón los despidiese.
Malcolm y Carmela intentaron robar las joyas y salirse con la suya pero los pillaron y, esta vez, cumplen condena de varios años en prisión. Gabriela se pone al día, junto con Jimena, de las cuentas y deudas por culpa de las apuestas de Fernando.
- ¿Cómo pude estar tan ciega?- pregunta Gabriela en voz alta, se deja caer en el sillón de su despacho y se echa el pelo hacia atrás.
- Mamá, estabas enamorada de él y no quisiste admitir cómo Fernando era realmente, por eso nosotras luchamos hasta el final. Porque te queremos.
- Os hice muchísimo daño Jimena, a Norma, a Sarita y a mi papá. Por un hombre que no hizo más que causar problemas, él no me quiso nunca; simplemente ansiaba nuestra fortuna.
- No te pongas así mamá, eso ya forma parte del pasado. Afortunadamente, todo volverá a ser como antes.
Gabriela daría lo que fuese por que sus hijas regresasen con ella a la Hacienda pero es hora de dejarlas marchar, de que vivan su vida junto a sus esposos. Muchas cosas ocurrieron durante su secuestro.
- No, me perdí el entierro de mi amiga Raquel y su marido Calixto, me opuse a tu matrimonio con Óscar; presencié un asesinato el día del enlace de Norma y Juan. Nada volverá a ser como antes, los Reyes vinieron aquí buscando venganza por la muerte de su hermana Libia.
- Y gracias a eso, estás aquí, viviendo junto al abuelo, Dominga y el resto de empleadas. Sabes que nosotras no vamos a descuidarte, vendremos a comer contigo todos los domingos; puedes visitarnos en la Hacienda cuantas veces desees.
ESTÁS LEYENDO
Pasión de Gavilanes
Fiksi PenggemarEl hecho de que esta telenovela se estrenase en 2005 y a día de hoy la sigan emitiendo en la tele y esté en "Netflix" dice bastante del éxito que tiene y sigue teniendo. Es una historia que engancha mucho, los personajes son increíbles, el reparto e...