Familia Uzumaki
Padre : Naruto Uzumaki (7mo hokage)
Madre : Hinata Uzumaki (Esposa del séptimo hokage, ama de casa y kunoichi por temporadas)
Hijos Uzumaki Hyuga (aquí ambos son mellizos)
Boruto Uzumaki
Un chico de 13 años, rebelde con sus padres, entre sus amigos es el mas inquieto, tiene 2 rayitas en cada mejilla por herencia a su padre, posee el jutsu clones de sombra , técnica de pelea de su clan Hyuga, jutsu sexy, jutsu de viento, jutsu de invocación y tiene sellado una parte del zorro de 9 colas.
Himawari Uzumaki
Una chica de 13 años muy linda, también tiene dos rayitas en cada mejilla, no le gusta convivir tanto con su familia, posee el biakugan, la técnica de pelea Hyuga, jutsu de viento y también tiene sellado una parte de Kurama.
Familia Uchiha
Padre : Sasuke Uchiha (Mejor amigo del hokage, ambu, lo llaman el hokage de las sombras)
Madre : Sakura Uchiha (Mejor amiga del séptimo, la mejor ninja médico, kunoichi activa)
Hijos Uchiha Haruno (aquí también tenemos mellizos)
Sahu Uchiha
Un chico de 13 años, frio con las personas desconocida, pero agradable con sus amigos y mamá, tiene una relación cariño-odio con su padre; posee el Sharingan, la marca de maldición, jutsu de fuego proveniente de su clan, habilidades con la espada, una increíble fuerza y jutsu de invocación.
Sarada Uchiha
Una chica de 13 años muy amable con la gente que quiere, odia a su padre, posee el sharingan, una increíble fuerza, jutsu de invocación, jutsu de su clan, experta en el control del chakra.
Familia Yamanaka
Padre : Sai Yamanaka (Jefe de ambu y es capitán de un escuadrón)
Madre : Ino Yamanaka (Es una gran florista, ninja médico y kunoichi activa)
Hijos Yamanaka (También mellizos)
Lucy Yamanaka
Una chica rubia de 13 años odia a su madre y ama a su padre; posee el jutsu de su padre, el del clan de su madre, buen manejo de pergaminos es muy amable, pero también puede llegar a ser hipócrita.
Inojin Yamanaka
Es idéntico a su padre, pero tiene el pelo rubio de su madre el odia a su padre y aunque a veces es amable con las personas que conoce es falso; tiene el jutsu de su padre, del clan de su madre, manejo de pergaminos.
Familia Nara
Padre : Shikamaru Nara (El consejero ayudante del séptimo hokage)
Madre : Temari Nara (Una gran kunoichi antes de la aldea de la arena y ahora de konoha, hermana del Kazekage)
Hijo Nara no Sabaku (Aquí ya no hay mellizos)
Shikadai Nara
Es el vivo retrato de su padre, no le gusta pasar tiempo en su casa, tiene la actitud de los de su clan y se lleva bien con su primo; es un estratega de naturaleza, inteligente, posee el jutsu de su padre y el abanico de su madre, pero no casi lo usa lo lleva en un pergamino que siempre lo trae con él.
Familia No Sabaku
Padre : Gaara no Sabaku (Kazekage de Suna y hermano de Temari y Kankuro)
Madre : Matsuri no Sabaku (Esposa del Kazekage y kunoichi de la aldea de la arena)
Hijo No Sabaku
Shinki No Sabaku
Es un chico amable con sus amigos y con la gente que conoce, es relajado, intenta tener una buena relación con las personas que quiere, tiene jutsu de fuego, posee habilidades de la arena y la arena de hierro, también tiene sellado un poco del poder del Shukaku.
Familia Hyuga
Padre : Neji Hyuga (Se salvó a las justas en la última guerra, un gran ninja y capitán de muchos equipos)
Madre : Tenten Hyuga (La mejor ninja de armas, esposa de Neji Hyuga)
Hijos Hyuga (Aquí hay gemelos)
Kento Hyuga y Gina Hyuga
Tienen los ojos aperlados de su padre, cabello color marrón, posee el biakugan, jutsu de armas especiales, la forma de pelea de su clan.
ESTÁS LEYENDO
¡Este no es nuestro tiempo! ✓
FanfictionLos años habían pasado desde que culmino la última gran guerra mundial liderada por Madara Uchiha, la época moderna, rodeada de avances tecnológicos, es la que ahora siembra los cimientos para una nueva generación de ninjas. Boruto y sus amigos se e...