Los tres ojos ✔️

1.6K 82 38
                                    

Hola wattpad y gente desconocida del mundo entero que lee este finc bueno cuanto tiempo a pasado años, meses, días que es lo mas probable, bueno, aquí les traigo un nuevo capitulo espero les guste

.

.

.

.

Disclaimer

[Los equipos de Hinata, Gaara y Shikadai habían llegado el mismo día que comenzó los exámenes chunin y el resto de equipos, incluido el de Neji, llegaron al día siguiente, pero el límite de tiempo es de cinco días así que los demás equipos que sobran de la generación de Naruto aun no llegan]

.

.

.

.

[They aren't gonna help us][Too busy helping themselves]

Mientras el resto de equipos aún seguían en el bosque de la muerte, los que se encontraban en la torre no estaban mejor ni peor que ellos, todos se sentían distanciados, no hablaban con nadie y solo se limitaban en pensar.

—¿Qué vamos a hacer ahora? —dijo Sarada a sus amigas.

Las cuatro chicas se habían reunido a hablar, ya que como sus compañeros estaban pasando un mal momento, ellas debían idear un plan para intentar mejorar las cosas.

—Primero, necesitamos saber todo, Himawari ¿nos puedes ayudar? —pregunto Lucy, la Uzumaki sólo asintió.

—Kurama nos puedes ayudar —En su interior y al frente de ellos aparecieron los dos bijuu en su versión chibi.

—Está bien chicas, les contaremos lo que sabemos aunque la información es muy, pero muy incoherente e incompleta—advirtió el bijuu de 9 colas.

—¿Por qué? —La Hyuga los miro confundida.

—Lo que pasa es que no se sabe mucho de los pergaminos de viaje en tiempo, simplificado no existen —Todas se miraron asustadas— Antes que se usaran fueron descubiertos por el primer Hokage, cuando recién se formó la aldea, para no arriesgar a la gente en investigaciones decidió no usarlos y los guardó.

—Eso significa que el actual Hokage puede tener el de esta época, creó que el primer Hokage no se hubiera guardado ese secreto para el mismo si era tan peligroso —afirmó Sarada.

—Pero si el tercero sabe sobre esto cuando le enseñamos el pergamino no lo hubiera reconocido incluso se vio sorprendido cuando le dijimos que venimos del futuro no creen que... —La rubia las miró.

—Puede ser que Sarutobi les este ocultando la verdad, pero aún así es imposible que el sepa como regresarlos a su tiempo por que como les dije esos pergaminos nunca fueron investigados a fondo.

—Si nunca fueron investigados que necesidad tiene de mentirnos mas bien si hay mas pergaminos nos ayudará a descifrar como volver a nuestro tiempo.

—Esta que hace tiempo —Shukaku se metió en la conversación— piénselo, ustedes están confiados en que Sarutobi sea el que les encuentre la forma para regresar a su tiempo, mientras el "intenta" investigar ustedes no hacen nada solo compiten aquí, pues puede que el no este investigando nada si sabe que no hay una forma de revertir el pergamino, ya que nunca se investigó, obviamente no esta que hace nada, solo haciéndoles perder el tiempo.

¡Este no es nuestro tiempo! ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora