Hyuga ✔️

1K 61 91
                                    

Hola wattpad y gente desconocida aquí les traigo otro capitulo creo que con la imagen y el título algunos ya saben lo que se viene

.

.

.

.

.

[I'm sick and tired of your attitude]

[I'm feeling like I don't know you]

(Esto ocurre al mismo tiempo que Lucy y Sakura conversaban)

─¿Listos? ─preguntó Hayate, y ambos contrincantes asintieron─ Pueden comenzar.

─Técnica animal: cuatro garras ─gritó Kiba, saltando contra Naruto y propinándole un golpe muy fuerte, lo que provocó que cayera al piso.

─Eso es todo, por favor ─dijo Himawari, un poco frustrada. Después de todo, su padre no alcanzaba ni lo básico.

─Vean el combate completo, por favor ─pidió Kurama.

─Y decías que iba a ser yo el que se alterara ─dijo Boruto, codeando a Shinki, quien decidió ignorarlo y concentrarse en la pelea.

─Pero si ya acabó, ni puede levantarse ─dijo Himawari, sentándose en el suelo─. Y eso que tenía esperanzas. De tan parlanchín que era, se nota que sus palabras siempre son mentiras ─susurró para sí misma.

"Mamá seguro me demostrará que sí es fuerte", pensó sonriendo.

─Boruto, tú... ─No terminó su oración porque el chico aún seguía concentrado en la pelea, esperando con esperanzas que su padre se pusiera de pie─. Es Naruto, se levantará.

─Una patada de Kiba no pudo dejarlo fuera, es el Hokage ─sonrió Shinki, y Shukaku asintió.

─Lo sé ─respondió Boruto sonriendo.

Todos estaban pensando que Naruto ya no se iba a levantar y que el ganador era el niño perro.

─Al parecer, aún es posible que perdone a su padre ─dijo Lucy, llegando junto a Shinki y Shikadai.

─No es eso ─respondió serio el de la arena─. Está mirando al Naruto de aquí como alguien diferente al de su futuro. Lo ha clasificado en su mente como otra persona, no como su padre.

─Eso es lo que debemos hacer: olvidarnos de dónde venimos y pensar que todas estas personas son gente nueva ─propuso Shikadai.

─Eso no lo ayuda en nada, Shikadai. Como les dije a las chicas, sus padres son como son por algo, y ustedes deben comprender su pasado para aceptarlos o, al menos, entenderlos en el futuro ─intentó razonar Shukaku.

─No voy a discutir de nuevo esto.

─Si tú mismo te sientes avergonzado de tu pasado como para no contarlo, imagínate cómo reaccionará el resto ─susurró Shinki, con suficiente fuerza para que los dos muchachos a su alrededor lo escucharan, causando una extraña sensación de culpa.

─¿Qué pasa? ─dijo Kiba, mirando a Naruto.

─No me subestimes porque yo soy el más perrón aquí ─dijo el rubio, mirando desafiante al chico.

─Adelante, Naruto ─animó Sakura.

─Así se hace ─gritó Lee.

─Tú puedes ─también gritó Boruto, sonriendo.

¡Este no es nuestro tiempo! ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora