[All i know] [Is this could either break my heart]
.
.
.
.
.
.
Por fin todos nuestros protagonistas habían entrando al bosque de la muerte, algunos se asustaron ya que a penas se podía ver la luz del sol por culpa de los miles de arboles con ramas aterradoras.
—Este lugar si que da miedo, pero en el futuro nunca lo había visto — dijo Himawari muy asustada caminando en medio de sus dos primos.
—Creó que lo pueden haber desaparecido, no lo se, pero tengo un mal presentimiento como si algo malo fuera a pasar —mencionó nerviosa Gina.
—Tranquilas somos fuertes lo único que hay que tener cuidado es en mostrar mas de la cuenta —Intentó tranquilizar Kento aunque en el fondo no estaba más calmado.
—Oye hermano sabes que pasara en el futuro si cambiamos las cosas en este tiempo —preguntó Gina trayendo la atención de Kento y Himawari
¿Cómo era posible que nunca habían pensado en eso?, pero ahora que podían hacer sus padres ya tenían entre sus recuerdos que los conocieron eso no lo podían cambiar, incluso tal vez en unos momentos empezarán a desaparecer.
—Respiremos, ellos saben que estamos, pero no que somos sus hijos, no se lo que pueda pasar, pero hasta descubrirlo lo mejor será no meternos tanto con nuestros padres podríamos hasta dejar de existir —ordenó Kento.
—Seguro Kurama o Shukaku saben algo cuando acabe la prueba les diremos —dijo Himawari culminando con la conversación.
Siguieron caminando buscando posibles adversarios cuando de pronto un grito aterrador se dejó escuchar por todo el bosque, el sonido de un crudo asesinato fue lo primero que pensaron los tres.
—¿Qué fue eso? se escucho horrible —dijo Gina atrás de su hermano junto con su prima.
—No lo se voy a ver —dijo Kento activando su biakugan— Al parecer tía Hinata y su equipo ya encontraron a sus víctimas y tienen el pergamino.
Las dos chicas soltaron un suspiró de alivió y volvieron a sus posiciones, estaban contentas al pensar que ese sonido provenía de allí.
—Que rápido, tenemos que encontrar a alguien para poder salir de este horrible lugar —dijo Himawari y justamente algunos ninjas aparecieron al frente de ellos.
—Pues ya no tienen que seguir buscando nosotros con mucho gusto los derrotaremos mocosos —advirtió un chico, se notaba que era mayor que ellos, venía con otro de su misma edad una chica que tenía la mitad de la cara tapada.
—Bueno, que suerte la nuestra no tuvimos que buscar a la presa, esta vino por si sola —dijo Kento mientras embozaba una sonrisa.
—Comencemos a pelear antes que los muy cobardes se vallan —comentó la mujer.
—Hima tu por la chica, Gina por el de ojos caídos y yo por el de pelo de pájaro loco ¿Listas? —Les dijo y las chicas asintieron muy sonrientes por los apodos que el muchacho les había puesto a dos de sus contrincantes.
—Maldito seas pagaras por hablarnos así.
Mientras tanto no tan lejos de hay un equipo se acercaba muy rápido hacia la zona donde se encontraban los Hyuga peleando.
ESTÁS LEYENDO
¡Este no es nuestro tiempo! ✓
FanfictionLos años habían pasado desde que culmino la última gran guerra mundial liderada por Madara Uchiha, la época moderna, rodeada de avances tecnológicos, es la que ahora siembra los cimientos para una nueva generación de ninjas. Boruto y sus amigos se e...