.
.
.
.
.
[No I don't fear no more]
[Better yet respect ain't quite sincere no more]
—Y bien Ino ¿Qué hacemos? —preguntó el Nara observando a su compañera.
—Deja de preguntarme eso, aun estoy en shock por lo de Sasuke y Sakura no puede ser que ella me allá ganado.
—Ya olvídate de eso te gano y punto pasa la pagina busca a otro no están difícil.
—Si como tu ya sabes que vas a tener un hijo con alguna persona, y si yo no tengo a nadie y si por eso no se ha aparecido algún hijo mío hasta ahora y si me quedo sola para siempre —mencionó poniéndose histérica.
—Ino, Sasuke no es el único problemático hombre en este mundo.
—Además, si hay una hija tuya —Intervino Chouji.
—¿Cómo? ¿Dónde? ¿Enserio? me estas tomando el pelo ¿no?
—Claro que no, esa chica rubia que estaba con el hijo de Shikamaru, mírala bien se parece mucho a ti no crees que ella sea tu hija, por que tiene el mismo jutsu de tu familia.
—Tienes razón, gracias Chouji eres un gran amigo puede ser que si sea mi hija
—Pero aun no sabemos si todo esto es verdad así que no te ilusiones —dijo Shikamaru— Además ¿Por que te alegría eso?
De repente un grito proveniente de Sakura los trajo a todos de regresó a la pelea que se estaba realizando frente a sus narices.
—Y bien ¿La ayudamos?
Mientras tanto en la pelea
La chica del equipo del sonido estaba agarrando del pelo a Sakura y esta no encontraba la forma de soltarse sin que resultará herida de gravedad.
"Por favor chicos lleguen rápido —pensó Sahu mientras combatía con el otro integrante del sonido.
Su hermana se trataba de acercar a su madre, pero el mismo chico que estaba peleando con él no la dejaba avanzar.
"Mamá" —pensó mirando a la mujer pelirrosa sufrir derramando lagrimas de dolor, de alguna manera ella no era como su madre del futuro, era muy distinta y se daba cuenta poco a poco de que su mamá no siempre fue fuerte, hubo una época donde no podía hacer nada.
Todos estaban intentando acercarse a Sakura para ayudarle, pero sorpresivamente esta se libero del agarre cortándose el cabello para poder lograr salir de las garras de la mujer ninja del sonido.
—"Ya no estaré atrás de ellos" —pensó la pelirrosa y empezó a atacar al ninja con el que estaba peleando Sahu, y aunque no era lo suficientemente fuerte hizo el intento de derrotarlo, así que Sarada y Sahu al ver la gran voluntad de su progenitora decidieron ayudarla entrando en la pelea y entre los tres empezaron a pelar contra el chico.
—Vamos los hijos y la madre peleando, mientras el padre duerme nada fuera de lo común —dijo Shikamaru mirando la pelea donde los tres del equipo 7 estaban en desventaja, también Boruto se estaba esforzando ya que pudo golpear al chico que parecía una momia.
—Sakura —susurró Ino y empezó a recordar su pasado con su amiga— al final en esto si ganaste tu —Miraba como su amiga daba todo de si mientras el otro tipo le daba una paliza.
ESTÁS LEYENDO
¡Este no es nuestro tiempo! ✓
FanficLos años habían pasado desde que culmino la última gran guerra mundial liderada por Madara Uchiha, la época moderna, rodeada de avances tecnológicos, es la que ahora siembra los cimientos para una nueva generación de ninjas. Boruto y sus amigos se e...