Los cómplices de Orochimaru ✔️

2K 110 14
                                    

Hola wattpad y gente desconocida del mundo entero que lee este finc aquí les traigo un nuevo capitulo

.

.

.

.

.

.

[No I don't fear no more]

[Better yet respect ain't quite sincere no more]

—¡¿Donde esta Sasuke Uchiha?! —gritó uno de los secuaces de Orochi, mirando a los tres chicos del futuro y a la pelirrosa que había quedado sola luego de que sus dos compañeros quedaran fuera de combate.

"Estamos muertos" —pensaron al mismo tiempo los del futuro, mientras los tres tipos se iban acercando peligrosamente a ellos.

No tenían ni la menor idea de quienes eran, sus padres nunca les contaron sus días de genin, a pesar de que siempre les preguntaron cuando eran unos niños, pero nunca nunca les habían respondido con claridad hasta que ellos se cansaron y dejaron de hacerlo.

—Despierta a Sasuke queremos pelear con él.

—Ya sabemos que son secuaces de Orochimaru y que el maneja todo esto desde las sombras —dijo la pelirrosa y eso pareció sorprender a los tres ninjas desconocidos.

—Además el esta herido es muy cobarde querer pelear con el ahora mismo —Sarada también grito tratando de defender a su padre.

—¿Qué rayos estaría pensando?

—No me quedaré sin hacer nada, mientras eso pasa matare a la muchacha y luego voy a a matar a Sasuke —habló su cómplice.

—Inténtalo y veras como se siente estar muerto mientras respiras —dijo Sahu con un tono enojado en su voz.

—Espera Saku —El que estaba vendado hasta la cabeza habló.

—¿Qué? ¿Por qué? —dijo confundido el nombrado observando a su amigo caminando unos pasos hacia adelante.

—Es muy obvio, este color de tierra, se nota que a sido recientemente removida y este tipo de hierbas no crece en un lugar así.

Los cuatro chicos que eran parte del equipo siete se empezaron a preocupar.

"Este tipo ¿Qué se creé?" —pensó Boruto mientras el resto de sus compañeros seguía mirando preocupado al chico momia.

—Sabes si planean tender una trampa no tiene caso si no la ocultan bien.

—Ja causas risa tiraste tu kunai para que esa ardilla no cayera en tu trampa ¿no? —dijo Saku con una sonrisa burlona.

—Ahora la mataremos.

Los tres saltaron hacia los cuatro chicos que se preparaban para pelear, pero antes de que llegarán una rama cayó desde arriba de los árboles.

—Cuidado también pusieron una trampa arriba —dijo Saku destruyendo el objeto— es evidente que no tienes talento ninja alguien como tu debería esforzarse mas.

Esa afirmación molesto mucho a los tres chicos que ya estaban listos para darle un buen golpe a esa momia y a los otros que venían atrás de él, pero en ese momento se escuchó una voz.

—¡Huracán de la hoja! —Lee apareció para salvar el día dándole unos golpes a dos de los tres ninjas enemigos.

—¡Tío Lee! —gritaron emocionados los tres, pero para su mala suerte todos los escucharon y se quedaron mirándolos con una cara confundida.

¡Este no es nuestro tiempo! ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora