Hola wattpad y gente desconocida del mundo entero que lee este finc espero este nuevo capitulo les guste sin mas pase capi
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.[All you are is mean]
Todos los que habían quedado seleccionados para la segunda fase se encontraban en una sala aparte esperando las indicaciones para comenzar la prueba, cuando de repente una mujer apareció de la nada.
—Miren estúpidos yo soy Anko Mitarashi, la censora de su segunda prueba.
—Te adelantaste como siempre —respondió Ibiki.
—Vaya son muchos ¿Ibiki dejaste que todos estos pasaran? A mi se me hace que tu examen fue muy fácil, te has de estar suavizando.
—O puede ser que los candidatos de este más aptos que antes.
—Pues no se ven así, antes de que yo acabé más de la mitad ya serán eliminados —Soltó una fuerte carcajada— ¡Esto será muy divertido! Miren gusanos las cosas han sido muy fáciles pero desde mañana por la mañana todo cambiará, les haré saber a sus jefes de equipo donde irán a verme. Pueden irse —dijo y todos empezaron a irse menos los chicos y sus padres por curiosidad— ¿quieren algo más?
—Disculpe, no queremos ser problemáticos pero no tenemos maestros —comentó Shikadai.
—Eso es imposible, deben tener un maestro designado para lograr llegar hasta aquí.
—Somos de intercambio y solo nos permitieron venir a los genin, nos dijeron que cualquier cosa el hokage se haría cargo —respondió Boruto.
—Que raro no se me había informado de alumnos de intercambio —pensó la mujer mirando a los chicos— esta bien ahora lárguense.
Afuera del salón
—Vamos a comer algo —propuso Sarada.
—No podemos salir ya nos lo dijo en hokage —comentó Shinki.
—Bueno entonces vámonos a descansar para lo que sea que nos esperé mañana.
Todos empezaron su camino hacia la casa que les había sigo asignada sin notar que unas miradas los seguían hasta que desaparecieron del lugar.
—Que raros son esos chicos dattebayo.
—Si, además que no tienen maestros —comentó Sakura.
—Son solo problemáticos vamonos —dijo Shikamaru a su equipo y se retiraron del lugar.
A la mañana siguiente
Todos los equipos se encontraban reunidos en frente del bosque de la muerte junto con Anko, la nueva sensora.
—Ahora, antes de comenzar con este examen hay algo que tengo que darles —dijo sacando unas hojas que todos miraron confundidos.
—¿Qué es eso? —preguntó confundido Boruto.
—Es una carta de consentimiento todos ustedes tendrán que firmarla antes de comenzar.
—¿Para qué? —Esta vez fue Naruto quien preguntó.
—Puede ser que algunos de ustedes no regresen del examen así que tiene que firmarlo para que no me culpen a mi —sonrió sínica
"Esta tipa esta loca" —pensó Lucy mirándola.
"Anko sensei es muy diferente a la de nuestro tiempo" —pensó Sarada mirando a la mujer de arriba a abajo.
"No puede ser esta muy flaca" —Himawari estaba asombrada.
ESTÁS LEYENDO
¡Este no es nuestro tiempo! ✓
Fiksi PenggemarLos años habían pasado desde que culmino la última gran guerra mundial liderada por Madara Uchiha, la época moderna, rodeada de avances tecnológicos, es la que ahora siembra los cimientos para una nueva generación de ninjas. Boruto y sus amigos se e...