Sasuke Uchiha O Sahu Uchiha ✔️

1K 67 55
                                    

Hola wattpad y gente desconocida que lee este finc aquí les traigo un nuevo capitulo espero les guste

.

.

.

.

.

[The tricky thing][Is yesterday we were just children]

El lugar estaba envuelto en un silencio sepulcral, la orden de comenzar ya había sido dada, Kabuto miró una vez más al joven Uchiha, este también le devolvió la mirada de arriba a abajo, ya lo conocía, el era un amigo de Orochimaru, su padre se lo había presentado cuando aun era un niño pequeño.

—Empecemos —dijo el de lentes tirándose contra Sahu intentando golpearlo con su kunai.

Sahu que estaba metido en sus pensamientos no se dio cuenta y recibió algunas cortadas por parte del ninja médico, pero luego reaccionó y comenzó a defenderse, ambos eran muy rápidos 

—¿Quién eres? —Le susurró al Uchiha cuando ya estaba muy cerca.

—Eso a ti no te importa —respondió igualmente en un susurro, luego se separó y con un rápido movimientos de manos le tiro shurikens, logrando clavarlos donde quería, acorralando a Kabuto— Katon: Gōkakyū no jutsu.

—Lo sabía —grito Sasuke llamando la atención de su equipo— eh... que me olvide los fréjoles en la estufa —Los tres lo miraron raro, pero decidieron ignorarlo para concentrarse en la pelea. 

—Imbécil, pero ya verá cuando vuelva como se atreve a exponernos así —murmuro enojada Sarada. 

—Ya no importa, estoy seguro que muchos aquí ya saben quienes somos, así que la cuestión es sobrevivir y largarnos lo más rápido posible —dijo el Nara del futuro dejando sorprendidos a sus compañeros.

—Mas al rato les contamos todo, —Sonrió Shinki— concentrémonos en Sahu.

En la pelea, luego de que la enorme bola de fuego fuera dirigida a Kabuto este logro escapar rápidamente y se puso atrás de Sahu esta vez logró cortar dislocándole el brazo izquierdo. 

—¿Qué pasó? —dijo Sahu intentando sostener su hombro, mirando hacia Kabuto que sonreía victorioso. 

—¡Si! vamos Kabuto —grito Naruto llevándose la mirada molesta de Sasuke.

—Es mejor que te rindas antes que esto termine mal —Sonrió Kabuto. 

—No necesito tu compasión sigue peleando que esto se acaba cuando uno de los dos muera —Le dijo con su espíritu Uchiha comenzando a activarse. 

—Sin duda un Uchiha —dijo sonriendo Orochimaru—, pero veremos si es capaz de remplazar a Sasuke.

Kabuto volvió a querer cortar a Sahu, este trataba de esquivarlo, pero era muy difícil, en uno de esos movimientos Sahu intentó saltar, pero Kabuto le agarro el tobillo cortando algunos nervios.

"¿Por qué tardó tanto?, mi chakra, es como si me hubiera olvidado de como curarme" —pensó mientras intentaba levantarse, pero no podía todo giraba a su alrededor— "Tengo demasiadas cosas en mi cabeza"

—Al parecer no es como Sasuke —murmuro el sanin algo decepcionado.

—Ahora si ríndete o ¿quieres que te mate? —Se burlo de el.

¡Este no es nuestro tiempo! ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora