Konoha del pasado ✔️

5K 237 248
                                    

Hola wattpad y gente desconocida acá les traigo otro capitulo de mi finc ojala les guste sin mas que decir pase capi

.

.

.

.

.

[Everybody here was someone else before]

—¿Cómo es que llegamos al pasado dattebasa? —gritó exaltado.

—No grites dobe no estamos sordos —dijo enojado el Uchiha, aun tenia los oídos sensibles. 

—No me digas dobe, teme.

—No me digas teme, dobe.

—¡Teme!

—¡Dobe!

—¡Teme!

—¡Dobe!

—Cállense ¡shanarooo! son insoportables —gritó exaltada la Uchiha y golpeó a los dos chicos.

—Que mala hermana.

—Eso me dolió dattebasa.

—¿Cómo que no sabes como regresar? —gritó enojada Gina.

—No lo se pues que quieres que haga —gritó igualmente molesto su hermano.

—Tu nos dijiste que si sabías te lo pregunté antes de usarlo —Shinki también estaba molesto. 

—Les dije que estaba en otro idioma.

—Ya dejen de gritar los oídos me están matando —Los regaño el Nara.

—Tienes razón en estos momentos es mejor averiguar como regresar y no estar peleando entre nosotros —Intentó calmar las aguas Lucy.

—Oigan, no me siento bien —dijo Inojin un poco pálido, todos dejaron de discutir y se miraron entre ellos, estaban mas o igual de descoloridos que el Yamanaka. 

—Tienes razón dattebasa me siento muy mal.

—Ya están que comenzando los efectos —dijo escondido atrás de un arbusto— muy pronto los tendré a todos.

—Nos están drenando el chakra —dijo Shikadai perdiendo el equilibrio de su cuerpo, todos tenían el mismo efecto intentaron aguantar, pero era demasiado fuerte, se desmayaron. 

—Bien vamos por ellos —Intentó salir de su escondite, sin embargo, como si de un mal chiste se tratara aparecieron dos chunin— malditos inoportunos, esto no puede ser coincidencia.

—¿De donde habrán salido estos niños?

—No lo se, pero están muy débiles debemos llevarlos al hospital y luego avisarle a lord hokage.

Los dos chunin agarraron como pudieron a los muchachos y se los llevaron, pero dejaron atrás un pergamino muy importante.

—Rápido chicos debemos llegar a la aldea —Avisó un ninja con la mitad de la cara tapada.

—Esta misión fue una basura dattebayo —dijo un rubio de ojos azules.

—La verdad estoy de acuerdo estas misión no son divertidas —Apoyo a su compañero una pelirrosa de ojos verdes.

—¡Hmp! —Se limitó a decir el chico de pelo azabache y ojos negros.

—Saben que esas son sus misiones, son solo genin recién salidos de la academia así que no reclamen —dijo leyendo su libro y continuaron caminando, pero el rubio miro algo muy llamativo en el césped.

¡Este no es nuestro tiempo! ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora