Revelaciones ✔️

2.5K 121 48
                                    

Hola wattpad y gente desconocida aquí les traigo un nuevo capitulo de mi finc esperó que les guste

.

.

.

.

.

[Your name has echoed through my mind]

Seguimos en el bosque de la muerte, Orochimaru había invocado su serpiente y le estaba dando una paliza a Naruto, mientras Sasuke y Sakura solo se quedaban viendo, cosa que no agradó mucho a los chicos del futuro.

—Hagan algo van a matar al viejo —dijo Boruto viendo como su padre era golpeado.

—Cálmate, el va a estar bien —Lo intentó tranquilizar Sahu.

—Naruto sama —dijo Sarada observando como el chico caía directo a la boca de la serpiente.

—¡Naruto! —gritaban sus dos compañeros, pero no se movían.

—Papá, yo lo voy a ayudar —Estaba apunto de ir, pero su padre contra atacó a la víbora incrementando su chakra de repente.

—Que gran poder, es imposible —dijo sonriendo Orochimaru viendo como el chico venia hacia el con intenciones de golpearlo.

—¿De dónde tiene tanto poder? —preguntó Sarada confundida.

—Kurama, el debe estar dándole chakra.

Todos seguían viendo la pelea cuando la voz de Inojin los sacó de sus pensamientos.

—Escuchen un ser raro se ha infiltrado en los exámenes chunin deben tener cuidado mato a tres personas aquí tengo la imagen de la apariencia que robo aléjense de el —dijo Inojin y en la mente de cada uno de los chicos apareció la imagen de la chica de la hierba.

—Es ella, pero al parecer no, quien es este ser —dijo Sahu mirando a la joven de la hierba.

"Esa mirada de fuego no hay duda las cosas se ponen interesantes" —pensó Orochimaru.

—Así que veamos como lo haces Sasuke —dijo la serpiente fijando su vista en el y dirigiéndose a su lado, el Uchiha no se podía mover.

—¡Papá! —dijo Sarada mirándolo— ¡muévete! —Pero el Uchiha aun no lo podía hacer, cuando parecía que la cobra iba a matar a Sasuke apareció Naruto y se interpuso.

—Oye niño no estas herido verdad miedosito.

—Jajajaja miedosito cuando regresé le diré lo mismo al tío Sasuke —dijo muriendo de la risa Boruto.

—Jajaja imagínate la vergüenza —Le siguió el chiste Sahu.

—Cállense, sigan mirando —Los regaño Sarada.

—Quedarse allí parado como un conejo asustado, tu no eres Sasuke —dijo Naruto, pero Orochimaru lo agarró con su lengua y lo empezó a golpear.

—No podemos quedarnos acá —mencionó el rubio del futuro pensando que hacer.

"Kurama Kurama" —El bijuu apareció en su mente como si fuera por arte de magia.

"No volveré a desarrollar tu examen mocoso, tengo mejores cosas que hacer"

"Nada de eso, estoy en un problema mira quien ese esa chica"

"Es orochimaru"

"¿Orochimaru? ese Orochimaru que conozco y quiero tanto, que tiene un hijo que es un gran amigo para todos" —mencionó sorprendido.

¡Este no es nuestro tiempo! ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora