Nunca Más✔️

889 59 28
                                    

Hola wattpad y gente desconocida que lee este finc

Aviso publique un capitulo de un libro virus vallan a verlo voy a establecer un horario definitivo desde la próxima semana sin mas pase al capitulo

.

.

.

.

.

[What do you say][When tears are streaming down your face]

[In front of everyone you know?]

Todos se encontraban en silencio, esperando el momento en que se diera la orden para que ambas contrincantes comenzaran el combate.

—¿Listas? —Les preguntó Inojin, y ambas asintieron— Pueden comenzar —dijo, alejándose mientras ambas contrincantes se acercaban rápidamente, golpeando con sus kunais e intentando cortar a su adversario.

—Esa chica no tiene oportunidad —habló Ino preocupada.

—¿Por qué dices eso? —preguntó Shikamaru confundido, sin despegar la vista de la batalla.

—Si es cierto lo que dice Chouji, y ella es hija mía, no podrá ganar, al menos no con el jutsu de mi familia —dijo, dejando a todos sorprendidos.

"Si ella tiene la misma maldición que Sarada, pasará lo mismo que aquel día", pensó Lucy, golpeando a la chica pelirrosa y lanzándola contra la pared.

—¿Estás segura de esto, Ino? No queremos que terminen como nosotras cuando teníamos su edad —dijo Sakura, preocupada por ambas niñas que estaban combatiendo.

—No te preocupes, frentona. Nosotras estamos aquí, nada saldrá mal —Le sonrió—. Vamos, Lucy, tú puedes —La animó, y la niña la miró con una sonrisa.

—Yo te ganaré, ya lo verás, pelo de espantapájaros —dijo Sarada, sacándole la lengua, lo que enfureció a la rubia más joven.

—Ya veremos si puedes hacerlo, ojos de gallo —También sacó la lengua y ambas comenzaron a golpearse— Es momento de mostrarte lo que mamá me enseñó —dijo, adoptando la postura del jutsu del Clan Yamanaka—. Jutsu de transferencia mental.

—Ya ves, mi hija es mejor que la tuya —dijo Ino, acercándose para detener el combate, pero un grito la detuvo.

—¡Ah, no, déjame, déjame! —gritó Lucy, atrapada en el cuerpo de Sarada, llorando e intentando regresar a su propio cuerpo.

—Lucy, sal del cuerpo ahora mismo —Le gritó, acercándose al cuerpo desmayado de su hija y esperando que abriera los ojos para asegurarse de que había vuelto a su propio cuerpo.

—Sarada —dijo Sakura, corriendo hacia ella, ya que también había caído desmayada.

—Lucy, despierta —gritó desesperada—. Sakura, vamos a tu consultorio —añadió, levantando a su hija en brazos. En ese momento, Sakura no pudo revisarlas, estaba demasiado nerviosa por ver a su hija en ese estado, así que era mejor buscar la ayuda de Tsunade.

—¡Pelea en serio! —dijo Sakura, levantándose con dificultad.

—¿Cómo quieres que lo haga si ni siquiera puedes levantarte?

¡Este no es nuestro tiempo! ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora