Hola wattpad y gente desconocida hoy si hay cap me encanto como quedo así la próxima vez habrán preguntas y respuestas yo ya tengo algunas pero déjenme mas para que pueda responderlas así les despejo algunas dudas e incluso puedo explicarles cosas que no quedaron claro así entenderán mejor esta historia que está algo complicada sin mas pase cap
.
.
.
.
[It's me, hi, I'm the problem, it's me]
—Comiencen —dijo Inojin alejándose de la zona de pelea.
Ambos contrincantes se miraron fijamente. Nadie daba el primer paso, el ambiente era muy pesado, mientras todos los ojos estaban puestos en la batalla.
—¿Eh? Comiencen, por favor —repitió, pero no recibió respuesta.
Shinki estaba muy nervioso, ni siquiera había terminado de recuperar el aire que perdió hace unos minutos, tal vez era el momento de orar, después de todo no tenia su mejor habilidad disponible al 100% y sabia que este tipo de personas no demorarían en descubrir como romperla.
"¿Qué hago?"
En un abrir y cerrar de ojos el otro chico llegó a su lado para atacarlo por detrás, pero Shinki no se movió.
—¿Qué pasa? —Volvió a su lugar y empezó a darle muchos golpes consecutivos.
"Confía en tus habilidades —dijo Shukaku en su mente— Una mínima parte de nuestro poder destruiría a cualquiera"
Cuando el chico iba a volver a golpearlo, Shinki agarró su pie y le dio un golpe en la cara, mandándolo contra la pared sin necesidad de utilizar su arena para que el golpe rompiera el muro de concreto
—Bueno, ¿Qué de malo puede pasar? —Sonrió posicionándose para comenzar el enfrentamiento.
El chico peli plata se volvió a parar, y esta vez aumentó la velocidad, pero Shinki nuevamente no se movió.
—No tiene super velocidad —dijo volviendo a golpear al chico, estaba aprovechando los frenéticos golpes que su arena bloqueaba para poder sujetar una de las extremidades de su oponente.
—¿Por qué no te puedo golpear? —hablo frustrado el menor, intento golpear dos veces en el mismo lugar, pero el resultado era el mismo— Es como una barrera, pero no logro ver de que.
—¿Por qué no se ve la barrera? —pregunto Lucy.
—La arena de Shukaku tiene una increíble fuerza, incluso una pequeña cantidad invisible para nosotros puede detener un golpe humano —contesto Shikadai.
—Es la bendición por tener una buena conexión con tu bijuu —reforzo Kurama.
—Explota —dijo Shinki tirando una de sus cartas para luego con su salto alejarse.
El chico peli plata no tuvo tiempo para bloquear el ataque y explotó, pero sorprendentemente salió ileso.
—¿Qué es esto? ¿Cartas que explotan?
—Aléjate —Una ola de aire broto de las manos de Shinki hacia su rival que termino nuevamente estrellado contra la pared— Ahógate —Un chorro de agua volvió a golpear al chico evitando que pudiera alejarse de su zona, pero esto no duro mucho por que nuevamente volvió a aparecer a su lado.
—Kakashi sensei ¿Dónde consigo esas cartas? dattebayo.
—No existen —Los genin del pasado se quedaron sorprendidos— ¿Armas que contengan los artes ninjas? ¿Sin necesidad de sellos? Eso... es imposible.
ESTÁS LEYENDO
¡Este no es nuestro tiempo! ✓
FanfictionLos años habían pasado desde que culmino la última gran guerra mundial liderada por Madara Uchiha, la época moderna, rodeada de avances tecnológicos, es la que ahora siembra los cimientos para una nueva generación de ninjas. Boruto y sus amigos se e...