.
.
.
.
.
[I never grew up, it's getting so old] [Help me hold on to you]
Los equipos del futuro ya habían conseguido su pergamino, pero aun se encontraban muy lejos de la torre, mientras el equipo de los hermanos de la arena y el equipo Akamaru ya habían llegado a la torre, este último le tenia miedo al anterior mencionado por que ellos presenciaron todo lo había pasado hace algunos momentos y la verdad decidieron alejarse un poco del lugar donde estaban sentados ellos.
Mientras tanto el otro equipo sequia con sus dudas y Kankuro cada vez se volvía mas loco con la teoría que había creado en su mente sobre quienes eran esos chicos, se sentía la tensión en el aire de ese equipo.
"No hay duda, es mi abanico, no hay otro como este, pero ¿Por qué el lo tiene? ¿Por qué tengo miedo? cuando estuve envuelta en la arena de ese chico sentí mucho miedo, ¿Así se sentirán las victimas de Gaara antes de morir?" —pensó Temari cubriéndose la cara con sus manos, no sabia como reaccionar, no sabría como hacerlo si se volvieran a encontrar con ese equipo.
"¿Por qué la arena me desobedece? ¿Por qué no los pude atacar? ese chico tiene mi misma habilidad, pero yo la tengo por que esa maldita cosa vive en mi interior, como lo tiene el, ¿por que me asustó su mirada?" —También Gaara se encontraba perdido en sus pensamientos.
Pero muy en el fondo ambos chicos de la arena también sentían cierta conexión con los muchachos, cuando los veían, no los podían atacar, sentían miedo, duda, simplemente sentían que esos chicos eran un enigma que no podía ser ignorado.
Mientras tanto Kankuro
"Me preguntó que habrá de comer hoy... Desearía pensar en otra cosa... Retomemos la idea, esos chicos tienen las mismas habilidades que Gaara y Temari, ya hasta hay vamos mal, como puede ser que se me crucé esa idea por mi mente, es imposible, imposible que alguien venga del futuro, pero son muchas coincidencias, en el hipotético caso de que soy tío, Gaara es papá, Temari es mamá, se casaron con no se quien personas y tuvieron hijos, como es posible, ¿Y yo? ¿Qué me quede solo? por que no hay ningún hijo mío, eso no me debería preocupar, estoy pensando que se puede venir del futuro, ¿o si? no se que hacer" —pensó el pobre de Kankuro con un aura depresiva a su alrededor, estaba apuntó de explotar.
De pronto, se escucharon pasos llegar a la sala, los hermanos de la arena no les importaba quienes fueran, pero algo los hizo alzar la mirada, hay estaban parados los tres chicos, pero algo no estaba bien, dos de ellos tenían su mirada triste, apagada y la chica de en medio solo los miraba con pena, los tres caminaron hasta irse a un rincón de la sala trayendo con sigo la mirada de los dos equipos, se sentaron allí y no hablaron.
—Chicos, voy a pedir agua ¿No quieren que les traiga un poco? —dijo la chica con una sonrisa atrayendo la mirada de sus dos amigos.
—No gracias —respondió Shinki para luego volver a sus pensamientos.
—Yo tampoco quiero.
—Esta bien, ya vuelvo.
"Mi mamá era así ¿Por qué mi mamá? ¿Por qué la persona que mas quiero? No es la misma que yo conozco en el futuro, mi madre es buena, claro algo renegona, pero no es así, a ella no le gusta ver sufrir a la gente, ella no es mi mamá, no puede ser mi mamá no lo puede ser" —pensó el Nara, mientras ponía sus manos en su cara para ocultar sus lágrimas, se sentía mal, no es fácil ver a la persona que quieres, que es tu héroe, convertida en un villano.
ESTÁS LEYENDO
¡Este no es nuestro tiempo! ✓
FanfictionLos años habían pasado desde que culmino la última gran guerra mundial liderada por Madara Uchiha, la época moderna, rodeada de avances tecnológicos, es la que ahora siembra los cimientos para una nueva generación de ninjas. Boruto y sus amigos se e...