Hola wattpad y gente desconocida del mundo entero que .. bueno ya saben, aquí esta otro capitulo estoy escribiendo esto dos días después de haber publicado el ultimo capitulo espero que mi yo del futuro se acuerde que tiene una historia, sin mas pase capi.
.
.
.
.
.
[Twenty questions, we tell the truth]
[You've been stressed out lately, yeah, me too]
En la sede de los exámenes chunin ya habían pasado tres días desde que comenzó la segunda prueba, todos los equipos de la nueva generación ya habían terminado el reto, mientras que por el otro lado solo el único equipo que aun no daba rastro de vida era el de Kakashi.
—¿Y bien? —Shikamaru miro a su equipo y a Neji.
Todos se encontraban reunidos para hablar del plan que habían hecho con la intención de desenmascarar a los chicos que supuestamente venían del futuro.
—No los veo por ningún lado, es como si la tierra se los hubiera comido —dijo frustrada la rubia, habían llegado ayer y en ningún momento desde que pisaron la sede principal se cruzaron con aquellos desconocidos.
—Yo tampoco los he encontrado y eso que yo tengo el biakugan —Neji también estaba frustrado tuvo que escaparse de su equipo que ya empezaba a sospechar que el Hyuga estaba actuando raro desde que regresaron del bosque.
—Entonces hay que rendirnos —Todos miraron al Nara incrédulos— Es lo mejor, faltan dos días para que termine esta prueba cuando salgamos de este lugar los encontraremos y antes de que se escapen los secuestramos para que nos digan la verdad.
—¿Secuestrar? —dijo Ino dudosa, no quería ir a la cárcel solo por unos tipos que ni siquiera sabían si decían la verdad.
—Bueno, secuestrar no es la palabra, solo los llevaremos en contra de su voluntad a un lugar que desconozcan y los obligaremos a que nos respondan lo que queremos saber —El resto suspiro por la tontería que acababa de decir— Mientras tanto no debemos dejar que sospechen que tenemos un plan ¿Están dentro?
—Hmp, solo lo hago por curiosidad okei —Neji acepto.
—Yo también, tengo que averiguar si no me quede soltera, ahora lo que queda es no toparnos con ellos, ustedes son muy malos fingiendo —Ino los señalo acusadoramente.
—No creo que los encontremos ahorita será muy difícil.
—Oigan —Chouji los llamo y todos lo miraron— Están justo allí —Los tres chicos miraron asombrados a dos de los muchachos que estaban buscando conversando en una banca.
Estaban apunto de gritar, pero Chouji los tumbo para un lado, ya que habían llamado la atención de ambos chicos aunque al parecer no les habían tomando importancia.
—Muy bien modo ninja —Shikamaru se arrodillo para acercarse de una manera sigilosa.
—Ya somos ninjas.
—Entonces modo vecina chismosa.
Todos asintieron, con gran sigilo fueron hacia los chicos y se escondieron donde no los podían ver, pero ellos los podían escuchar.
Mientras tanto antes de eso
Un chico con peinado de piña, que no era Shikamaru, estaba sentado en una banca pensando en todas las cosas que habían pasado desde que la segunda prueba había acabado.
ESTÁS LEYENDO
¡Este no es nuestro tiempo! ✓
FanfictionLos años habían pasado desde que culmino la última gran guerra mundial liderada por Madara Uchiha, la época moderna, rodeada de avances tecnológicos, es la que ahora siembra los cimientos para una nueva generación de ninjas. Boruto y sus amigos se e...