Hola wattpad y gente desconocida del mundo entero que lee este finc aquí les traigo otro capítulo espero lo disfruten sin mas pase cap
.
.
.
.
.
[But I've learned a lesson that stressing and obsessing 'bout somebody else is no fun]
—Apúrense mocosos, hokage sama ya los está esperando —gritó Anko a los jóvenes que habían pasado la segunda prueba con éxito, todos iban a corriendo a dentro de una enorme sala.
—¿Y Boruto? —preguntó la Uchiha a su hermano que venia sin su rubio amigo.
—No lo sé, no lo encontré y están todos alborotados.
—¿Por que hay tanta gente?
—¡Ohh! a ustedes los estaba buscando dattebayo —Apareció Naruto junto a sus dos compañeros.
—Queríamos agradecerles por ayudarnos, ustedes fueron los primeros en estar allí —Sonrió Sakura.
—No fue nada simplemente quisimos ayudar —respondió Sahu.
—Tu —Sasuke señaló a su hijo— eres un... —Empezó a decir pero fue interrumpido por tres chicos.
—¿Qué hacen parados aquí? Anko sensei los va a matar si los encuentra —dijo enojado Shikadai.
—No encontramos a Boruto —mencionó Sarada.
—Bueno, entre tanta gente no me sorprende, pero Sahu conoce un método para encontrarlo ¿no? —Shinki le sonrió al Uchiha.
—No haré eso —dijo volteando lo cabeza.
—Sahu —Su hermana lo miro mal— Esto te pasa por hacer esta clase de tonterías con el, ahora hazlo.
—No quiero.
—¿Qué hacen allí? vallan adentro —grito Anko y todos salieron corriendo.
—Cálmate un poco —Le grito Shikadai— Estas haciendo mucho ruido, no estamos sordos.
—Tienes que hacerlo Sahu, Boruto no se puede quedar fuera.
—Pues ya esta grandecito como para perderse.
—Ustedes son raros, dattebayo.
—Esta bien, pero si alguien comenta algo de esto los quemare vivos —Se detuvo.
—¿Estas loco? ¿quieres que Anko sensei te mate? —replico Sakura.
—¡BORUTOOOOO! —grito dejando sorprendidos a todos.
—¡SAHUUUU! —Le devolvió el grito el chico rubio que apareció de entre la multitud, suspirando aliviado por al fin haber encontrado a sus amigos.
Todos sonrieron al ver lo efectivo que resulto el método.
—Por fin dobe, debemos ir antes que la loca esa nos mate.
—Perdón, estaba perdido por tanta gente ¿Por qué mierda hay tanta gente? dattebasa.
—No son genin, son chunin, seguro están arreglando algo no lo sé mejor vámonos —explico Sasuke.
—Será mejor también ir.
ESTÁS LEYENDO
¡Este no es nuestro tiempo! ✓
FanfictionLos años habían pasado desde que culmino la última gran guerra mundial liderada por Madara Uchiha, la época moderna, rodeada de avances tecnológicos, es la que ahora siembra los cimientos para una nueva generación de ninjas. Boruto y sus amigos se e...