Jiraiya (Part 1)✔️

821 43 105
                                    

Hola wattpad y gente desconocida aquí les traigo otro cap de esta su historia favorita <3

.

.

.

.

[On the way home][I wrote a poem]

[You say, "What a mind"][This happens all the time]

La segunda etapa de los exámenes chunin había acabado, los genin que concursaron estaban saliendo del establecimiento para dar inicio a su entrenamiento de un mes y otros para ir a descansar a sus hogares, algunos querían ir a comer, pero sabían que era muy de noche como para que alguna tienda de comida este abierta.

—Al menos el viejo Hiruzen no los arresto —dijo Shikadai a Himawari y Shinki.

—Espero que lo haya hecho con buenas intenciones, no para que luego nos pida algún favor —respondió Himawari.

—¿Algo más me puede pasar hoy? —dijo Shinki y como si el cielo lo hubiera escuchado comenzó a llover— Vamos a casa mejor.

—Si te hace sentir mejor ya estaba pronosticado —Lo consoló su primo, Shinki solo asintió y siguieron su camino. 

—Maldita sea, justo cuando no traigo el gorro se las da por llover —susurro frustrada Lucy.

—Mejor vamos a la casa antes de que empeore —dijo Shikadai al escuchar lo que parecía ser un trueno a lo lejos.

—Oigan ustedes —La voz de Asuma los detuvo, el venia con un paraguas lo suficientemente grande para tapar a los tres chicos.

—¿Qué pasa? —pregunto Lucy.

—Quería invitarlos a comer, deben tener hambre, ¿no?

—Pero no hay lugares abiertos a esta hora —dijo Shinki.

—Tonterías, muchas cosas están abiertas a esta hora.

"En el pasado las cosas son muy raras" —pensó.

—La verdad no tenemos hambre, hay cosas que necesitamos resolver, será para otro día — dijo Shikadai intentando escapar de la situación.

—¿Seguros? No han comido nada desde hace 5 días, no me vengan con ese cuento.

Todos los chicos se miraron entre si y a sus barrigas, tenían mucha hambre, no es cierto que no habían comido en cinco días por que Konoha querían que murieran en el campo no por  inanición. 

 —Bueno,  vamos a comer —propuso otra vez el Sarutobi.

—No lo sé —Lucy miro a sus compañeros.

—Vayan a comer. Piénsenlo, en la casa no hay nada que comer y mañana menos —dijo Shinki.

—Pues tienes razón como dicen, debes comer para vivir y vivir para comer —Shikadai acepto. 

—Bien, ustedes vayan, para mi fue mucho estrés por hoy —Shinki se alejo del paraguas.

—La oferta es para los tres, ni uno más ni uno menos.

—Pero yo...

—Camina Shinki —Lucy lo empujo nuevamente dentro del paraguas.

—Está bien —Se rindió. 

Los cuatro se marcharon con Asuma mojándose por que el paraguas solo daba espacio para los tres niños. Pero no contaban con que algunas personitas andaban por ahí.

¡Este no es nuestro tiempo! ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora