Hola wattpad y gente desconocida de internet aqui les traigo otro capítulo se mi finc ojala les guste sin mas pase capi
.
.
.
.
.
[Don't you know? You're really gonna be someone]
Con Shikadai, Shinki y Lucy
Los tres chicos iban caminando tranquilamente mientras admiraban y examinaban lo distinto que era la antigua konoha.
—Que problemático, todo aquí es muy diferente a nuestra konoha —dijo Shikadai.
—Es igual que en los libros de historia, aunque Suna no creo que haya cambiado mucho —habló el de la arena
—¿Creen que nos encontremos con nuestros padres? digo, no es que me importe, pero me da curiosidad saber cómo son por estos años —dijo la rubia caminado de espaldas cosa que provocó que chocará con alguien más.
—Lo averiguaran — susurró Shinki al lograr reconocer con quién había chocado su amiga.
—Fíjate por donde caminas —reclamó molesta la chica del futuro.
—Tu fíjate, estabas caminando de espaldas —reclamó la otra.
"Es mi mamá" —Reconoció mirando al grupo que estaba adelante de ella.
"Lo que nos faltaba, él problemático de mi padre y su pandilla" —pensó Shikadai mirando al chico que se encontraba adelante de el.
"¿Actuar o quedarme a mirar el drama familiar" —pensó el de la arena— "Será mejor que ayude"
—Lo siento mucho, será mejor irnos —Tomó a sus compañeros intentando llevarlos lejos de los líos.
—¿Quiénes son ustedes? —El mayor del grupo hablo seriamente intentando que los chicos no se fueran.
—Tiene razón nunca los había visto en konoha —El gordito del grupo comentó.
—Somos de nuevos en la aldea, vinimos por los exámenes chunin —mintió Shikadai.
—¿Okei? Pero ¿De donde son?
Los tres chicos se miraron buscando alguna escusa que dejara satisfecho las dudas del maestro del equipo Inoshikacho.
—Lo siento, pero nos recomendaron no decir nada a nadie —dijo Shinki controlando su nerviosismo.
—¿No tienen calor por usar esos gorros? la verdad no hace mucho frio —cuestionó la rubia.
—Nos gusta los gorros por eso los usamos y nosotros no tenemos calor —respondió la otra chica mirándola con arrogancia cosa que no le gusto mucho a su contraría.
—Son solo gente problemática vámonos no quiero perder mi tiempo —Empezó a alejarse Shikamaru.
—Pero, si nosotros no fuimos los que los interrumpieron con un interrogatorio, ustedes son los problemáticos vámonos —comentó el Nara del futuro.
—¿Usted es Asuma Sarutobi, cierto? —dijo Shinki para calmar las aguas.
—Así es.
—¿Podemos tomarnos una foto con usted? —pidió amablemente Lucy.
ESTÁS LEYENDO
¡Este no es nuestro tiempo! ✓
FanfictionLos años habían pasado desde que culmino la última gran guerra mundial liderada por Madara Uchiha, la época moderna, rodeada de avances tecnológicos, es la que ahora siembra los cimientos para una nueva generación de ninjas. Boruto y sus amigos se e...