.
.
.
.
.
[I was thinking just one time][Maybe the stars align]
Orochimaru se quedó mirando el lugar donde antes estaban los dos miembros del equipo 7.
—Con que así son las cosas —dijo Orochimaru.
En otro lugar no tan lejos de allí estaban los dos futuros esposos sentados en la base de un árbol, la chica sequía ida y el chico aun no podía creer lo que acababa de pasar tenia un kunai clavado a la pierna.
Orochi ya había tirado los dos kunais que iban directo a la pareja
"Muévete Sasuke tienes que moverte" —pensó.
—Muévete —Se dijo, pero antes de que el se clavará el kunai, otro apareció de la nada y se clavó en su pierna provocando que agarrará a su compañera y saliera de allí tan rápido que los kunais no lograron alcanzarlos impactando con una de las raíces de los demás arboles.
"¿Quién fue el que tiró este kunai?" —pensó sin prestar atención a lo que su compañera le decía— "Me intentó ayudar o matar".
—¿Estas bien? esa herida es profunda —preguntó la muchacha, pero el Uchiha le tapó la boca.
"Ya pensaré en eso luego ahora tenemos que huir debemos alejarnos de ella o de eso"
—Por un momento pensé que no harías nada hermano —dijo mientras observaba a sus padres que estaban tratando de esconderse de Orochimaru.
—Tuvimos suerte de que no nos vieran.
—Vamos Sahu hay que hacer algo —Le exigió su hermana.
—No Sarada —dijo, pero en ese momento tiro los kunais los chicos no se movieron entonces.
—Sahu —gritó, el pelinegro tiró un kunai a la pierna de su padre joven y este se movió llevándose a su madre— bien hecho sabía que lo harías.
—Vamos con ellos.
"Nunca había visto a Sasuke así me asusta" —pensó la chica cuando notó a su lado una víbora trato de advertir al Uchiha se sacó su mano de su boca— Sasuke una víbora —dijo y ambos saltaron antes que la serpiente los comiera.
—No me puede estar pasando esto nunca me di cuenta estoy cansando —dijo Sasuke, la víbora estaba apuntó de atacarlo— no, aléjate —Le tiró algo y esta cayó muerta, pero de su interior empezó a parecer la chica de ante.
—Enserio esa tipa me da asco —mencionó nuevamente Sarada.
—Se me hace conocida como si ya la hubiera visto antes.
—No sé, pero yo nunca podría olvidar a tal persona.
—Las presas deben mantenerse atentas mas con un depredador cerca —dijo el de piel pálida, empezando a moverse enrollándose en las ramas de los árboles para acercarse a Sasuke, pero su camino fue interrumpido por dos kunais.
—Que bien que llegue justo a tiempo —dijo sonriendo Naruto.
—Llegue, tuve que ayudar un poco, pero el viejo esta de vuelta —comentó el hijo del anterior mencionado.
—Naruto sama es el mejor —dijo Sarada mirando al futuro Hokage y ignorando a su rubio amigo.
—¿Me pueden repetir la contraseña?
ESTÁS LEYENDO
¡Este no es nuestro tiempo! ✓
FanfictionLos años habían pasado desde que culmino la última gran guerra mundial liderada por Madara Uchiha, la época moderna, rodeada de avances tecnológicos, es la que ahora siembra los cimientos para una nueva generación de ninjas. Boruto y sus amigos se e...