.
.
.
.
.
[I don't know what I want, so don't ask me]
Konoha siempre había sido considerado un lugar hermoso para vivir, testigo de muchos héroes, generador de terribles villanos, vio nacer a nuevos hokages al igual que a nuevos ninjas dispuestos a seguir la famosa voluntad de fuego que se les inculcaba a cada shinobi al nacer, el lugar que todos quisiéramos visitar, pero no vivir.
Los años habían pasado desde la ultima vez que se supo algo de los héroes que derrotaron a Madara Uchiha, ahora nos encontramos en la época moderna donde los avances tecnológicos son la nueva moda entre grandes y chicos, muchas cosas habían cambiado y otras se conservaban igual que la ultima vez, como por ejemplo, el despacho del nuevo hokage Naruto Uzumaki, quien ahora mismo se encontraba junto a sus viejos amigos dándoles un sermón a sus hijos quienes siguiendo las viejas costumbres no tardaban mas de dos horas en meterse en problemas.
—Como digas viejo —dijo Boruto quien se encontraba sentado en el sofá con el resto de sus amigos al lado.
—¿Por qué pintaron los rostros de los hokages? —reclamó molesto el séptimo a su hijo el cual parecía no querer responderle.
—Por que estábamos aburridos —Intervino Sahu, uno de los hijos de Sasuke Uchiha, al ver que su compañero no pensaba responderle a su padre.
—Si están aburridos hay muchas cosas que pueden hacer ¿por qué pintar los rostros? —comentó molesto Sasuke.
—¿Por qué el mio dattebayo?
—Por que usted es el actual hokage, no me diga que no hizo una cosa como esta antes —preguntó Kento.
—Claro que no dattebayo, yo era un niño bien.
—Eso no es lo que dice Kakashi sama —Sonrió Sarada.
—Pues Kakashi se equivoca, además nos estamos desviando del tema.
—Tienes razón ya perdimos mucho tiempo será mejor irnos —Shikadai se levantó de su asiento dispuesto a salir de la oficina, ya se había aburrido de escuchar nuevamente los sermones de los adultos.
—Ustedes no van a ir a ningún lado hasta que arreglen todo eso, dos chunin los estarán vigilando para que no se hagan los listos —Con un chasquido de dedos del Nara mayor dos hombres con mascara aparecieron en la escena.
Los muchachos soltaron quejidos, pero ninguno de los hombres pensaba dar su brazo a torcer.
—Ojalá que esto les enseñé a no hacer travesuras en la aldea —regaño Sai.
—Que gracia tiene una aldea sin gente que le de color no —Le respondió su hijo.
—Para color la tele ustedes no son artistas para andar garabateando las paredes.
—Así que chiste.
—Mejor vámonos que quiero acabar con esto rápido —Himawari fue la primera en salir sus compañeros fueron tras de ella y los chunin desaparecieron al instante que los menores ya no estaban.
—Ya no se que hacer con ellos dattebayo.
—Esto solo pasa cuando no están las chicas —dijo desanimado Neji.
—Ya ni los chunin los pueden detener.
—Oigan hoy viene Gaara creo que deberíamos ir a verlo para relajarnos un poco juntos —propuso Shikamaru.
ESTÁS LEYENDO
¡Este no es nuestro tiempo! ✓
FanfictionLos años habían pasado desde que culmino la última gran guerra mundial liderada por Madara Uchiha, la época moderna, rodeada de avances tecnológicos, es la que ahora siembra los cimientos para una nueva generación de ninjas. Boruto y sus amigos se e...