Hola wattpad y gente desconocida aquí esta el capitulo disfrútenlo
.
.
.
.
[Everybody loves pretty][Everybody loves cool]
—¿Listas? —Les preguntó Inojin, y ambas asintieron mientras se miraban— Adelante, pueden comenzar —añadió, retrocediendo estratégicamente. La mirada afilada que tenían las dos mujeres parecía capaz de lanzar cuchillos, y él no quería encontrarse en medio de su potencial enfrentamiento.
—Terminaré rápidamente contigo —declaró, adoptando la postura característica de la técnica de su clan.
—Intenta atraparme —exclamó, mientras corría a una gran velocidad alrededor de Ino.
—Eso no me detendrá —sonrió con arrogancia, consciente de que con la técnica de su clan era solo cuestión de tiempo antes de que esa chica cayera.
—¡Shanaro! —gritó mientras golpeaba el suelo, haciendo que la rubia saliera volando hacia la pared junto con los escombros que se habían desprendido del suelo al impactar.
Todos quedaron asombrados por la fuerza de la niña y no deseaban encontrarse en la posición de la rubia.
—Termina con ella, Sarada —animó Lucy a su mejor amiga, sin percatarse de la mirada amenazadora que le lanzó su hermano.
—¿Qué fue eso? —se levantó, desconcertada.
"Debo hacerlo rápido, un solo golpe y terminaré muerta", pensó mientras volvía a intentar hacer el jutsu. Sin embargo, otro golpe de Sarada, que logró esquivar gracias a la bendición de algún Dios.
—Ya has perdido —Sonrió con suficiencia, como una auténtica Uchiha.
—Claro que no, sabes que cuando te atrape con mi jutsu, todo habrá terminado para ti.
—Siempre y cuando me agarres, y yo no permitiré que eso suceda.
—No tendrás tanta suerte como hasta ahora —dijo mientras volvía a adoptar la pose— Jutsu de... —Estaba nerviosa, su voz se entrecortaba e incluso olvidó el nombre de su técnica.
—Katon: Gōkakyū no Jutsu —exclamó, mientras una gran bola de fuego se dirigía hacia Ino. Esta corrió para salvarse, pero su cabello se chamuscó a la mitad y una parte de su pie derecho resultó quemada por las llamas de la pelinegra.
"No hay duda, es una Uchiha", pensó Kakashi mientras observaba a la chica. "Pero esa fuerza es la misma que la nieta del primer Hokage", reflexionó.
Miró a su alrededor hasta que sus ojos se encontraron con Sahu, quien estaba tranquilo presenciando la pelea de su hermana. Sin embargo, Kakashi percibió algo más en su mirada: una agudeza inquietante. Tal vez solo se lo estuviera imaginando, pero algo en ese chico lo perturbaba. Aún no le había contado todo y Kakashi tendría que averiguar qué estaba sucediendo en ese futuro del cual provenían.
En la arena
—¡Ay! ¡Mi cabello! —exclamó mientras se palpaba la zona cortada y quemada—. Vas a pagar por esto —Se levantó determinada.
—Solo es cabello, no te vas a morir por eso —Le dijo un tanto irritada por el comportamiento de la futura esposa de Sai.
—Para mí, esto no es solo cabello, representa algo importante —dijo mirando disimuladamente a Sakura—. Así que pagarás por esto —Se colocó la bandana en el cabello con determinación.
ESTÁS LEYENDO
¡Este no es nuestro tiempo! ✓
FanfictionLos años habían pasado desde que culmino la última gran guerra mundial liderada por Madara Uchiha, la época moderna, rodeada de avances tecnológicos, es la que ahora siembra los cimientos para una nueva generación de ninjas. Boruto y sus amigos se e...