Día veintidós: Diario

110 18 2
                                    

"Hola diario, soy yo de nuevo.

Hoy he empezado a cuestionarme seriamente si sufro de alguna enfermedad.

Cada que veo al idiota de Bakagami mi estómago se revuelve, y cuando roza mi mano al jugar en los partidos mi corazón late más rápido de lo normal. Incluso cuando me sonrió me dio fiebre de un instante a otro, debo estar terriblemente enfermo, por que no puede haber otra explicación a lo que siento.

Le dije a Satsuki mis síntomas y la maldita se rió de mi, pero ya verá, no le dejaré nada en mi testamento cuando muera.

Mañana mismo iré al doctor, tal vez soy alérgico a ese idiota, si es asi, me pondré algo triste, al fin había encontrado a un oponente digno..."

El moreno fue interrumpido en su escritura cuando escucho la escandalosa voz de su madre.

-¡Daiki! Ya baja a comer.

-¡Voy!

Aomine retomó su escritura, acelerando el paso, pues quería terminar, puede que no lo pareciera, pero el diario era importante para el.

"Por esta ocasión me despedire antes, la señora me llama, espero que mañana el doctor al fin pueda darme un diagnóstico.

Por que al parecer ahora todos creen ser médicos para decirme que estoy enfermo del corazón, ojala que no sea así"


....


10 años después

Un pelirrojo de 28 años se moría a carcajadas mientras leía las idioteces que había escrito su esposo sobre el en su diario, no había podido resistir la curiosidad de husmear en esos cuadernos que tenía guardados, y que Daiki nunca le quería mostrar por alguna razón.

Leyó la siguiente página, esperando más risas.

"DIARIO, EL DOCTOR ES UN IDIOTA.

ME HA COBRADO LO DE UNA CONSULTA Y ME HA DICHO QUE LO QUE TENGO ES MAL DE AMORES"

Taiga empezó a reírse hasta que se puso a llorar y no le salía la voz. Empezaba a cuestionarse las decisiones que había tomado de joven. ¿Como diablos se había casado con un imbécil que no admitía estar enamorado de el?

-Kagami, ¿se puede saber que es tan gracioso?-Solo esa oración falto para que se diera la vuelta y dejará de reír.

Oh... Probablemente mañana no podría caminar correctamente.

Tinta y sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora