PV Alek
Me sentía enojada... No, enojada era poco, furiosa era la palabra correcta... Estaba en mi habitación caminando de un lado a otro, importandome poco el dolor de mi pierna, el ambiente poco a poco se ponía más helado, tocaron a la puerta, era Andina, quien ya se había enterado de la presencia de Aren aquí en Auradon.
- Quién demonios se cree? Qué esperaba, que lo recibiera con un banquete y un cálido abrazo? Cómo se atreve!?- grité enojada, la habitación comenzó a congelarse.
- Alek cálmate por favor...- decía Andina frotándose los brazos por el frío.
- No es justo! No tiene ningún derecho a venir ahora a querer que todo esté bien... Que todo sea como antes... por que no lo será- dije deteniéndome y cruzando los brazos.
- No crees que... Podrías darle una pequeñísima oportunidad de explicarte?- dijo Andina.
La miré de forma seria.
- O tal vez no...- dijo riendo algo nerviosa.
- No lo quiero aquí...- suspiré aún molesta, pero tratando de calmarme.
- Alek, sé que estás molesta pero... Por lo menos inténtalo, se acerca el día de la familia... vamos... por mí? me gustaría que la familia este bien...- dijo poniendo sus manos sobre mis hombros haciendo esa cara que siempre deteste que hiciera porque me convencía todo el tiempo.
- Andina... Quita esa cara...- dije desviando la mirada.
- Por favor, por favor, por favor?...- dijo de forma insistente.
- Ahhh! Está bien... Lo voy a escuchar, pero no te aseguro que lo perdone...- bufé molesta.
- Eso! Le diré que venga a verte en un rato- dijo sonriente.
Suspiré arrepintiendome de haber accedido, pero ya estaba hecho... Ahora solo restaba esperarlo.PV Aren
Me encontraba paseando por los jardines de la escuela, Andina dijo que hablaría con Alek con la esperanza de que me dejara explicarle todo... De pronto me encontré con una silueta muy familiar.
- Ben?- pregunté tocando su hombro, entonces se giró para mirarme.
- Aren?- dijo sonriente, estrechó mi mano dándome un cálido abrazo después.
- Cuánto tiempo sin verte Ben, como haz crecido!- dije respondiendo el abrazo.
- Sí que lo es! Cuando la Hada Madrina me comentó que estabas aquí no lo podía creer- dijo Ben.
- Vine a ver a Alek, pero tal parece que ella está negada a verme...- dije apartandome de él.
- Lo sé, está molesta, dolida...- dijo Ben. -Oh, por cierto... Aren, ella es Mal mi prometida, Mal el es Aren Frost- dijo él presentándonos.
- Hola Aren... Espera... Frost? Eres algo de Alek?- preguntó la chica de cabello morando.
- Así es, soy su hermano mayor- dije tomando su mano -Prometida? Pero que no tu y Audrey...- dije algo extrañado.
- Te haz perdido de mucho, querido amigo, Mal viene de la Isla de los Perdidos- dijo Ben abrazandola.
- En serio? Tuve oportunidad de conocer a los otros chicos hace un rato, quienes son tus padres Mal?- pregunté curioso.
- Maléfica y Hades- dijo Mal, sonriente.
- Wow... Impresionante- dije muy sorprendido.
Estuve conversando un rato con Ben y Mal, cuando ví a mi pequeña y pelirroja prima correr hacia nosotros.
- Aren! Aren!- gritó acercándose.
- Andina... Hahaha, respira pequeña, que ocurrió?- pregunté.
- Alek... Accedió... A hablar...- dijo tratando de recuperar el aliento después de correr.
Al escuchar eso sonreí ampliamente, ella es mi hermanita, sentía la necesidad y el deber de rendirle cuentas a ella por haberla dejado así...
- Puedo ir a verla ahora?- pregunté ansioso.
- Está en su habitación- dijo Andina indicándome donde estaba el lugar.
Me despedí de Ben y Mal y me dirigí hacia si habitación, al llegar di un largo suspiro y toqué la puerta.PV Carlos
Ya había pasado algo de tiempo desde que deje a Alek en su habitación, me sentía algo preocupado por lo de su pierna, aún si no era nada de gravedad.
- Me pregunto si los chicos habrán ido a verla... Quizá debería darle un vistazo, solo para asegurarme- me dije a mi mismo... A quién engaño? Quería verla, habían pasado solo un par de horas y... Quería verla de nuevo.
Me dirigí a su habitación pero me detuve a ver a un chico de cabello largo tocando su puerta...
- Y ese quien es?- murmuré, quedándome detrás de uno de los pilares del pasillo para no ser visto.
- Alek? Cariño soy yo... Puedo entrar?- decía el chico mientras tocaba la puerta.
Cariño?... Por qué la estaba llamando así?... Sentía que se me hacía una especie de nudo en el pecho... La puerta se abrió y el chico entro en la habitación, me acerqué despacio y noté que no habían cerrado bien la puerta así que decidí asomarme por la abertura y lo que ví me cayó como agua helada, el chico estaba abrazando a Alek, muy fuerte, de vez en cuando daba besos sobre su cabeza...
- Cariño... Perdóname por haberme ido así, pero necesito explicarte...- dijo el chico tomándola por los hombros para mirarla a los ojos.
Alek solo estaba en silencio, su expresión era de molestia... Que está pasando aquí?... Me retiré del lugar sin escuchar nada más, mi cabeza no daba pie a lo que vió, me sentía enojado y confundido... Pero por qué? Alek y yo no somos más que amigos... Sin embargo... Me sentí... celoso?...
- Qué demonios estás pensando Carlos?... Sería completamente normal que ella tenga un pasado con alguien... Es decir... Es preciosa... Inteligente...- me dije a mi mismo llegando al jardín y dejándome caer en el pasto y entonces lo confirme... Estaba completamente celoso.
ESTÁS LEYENDO
Helado Corazón ©
FanfictionAleksandra "Alek" Frost, es la hija de Elsa y Jack Frost, Ben es su mejor amigo, Alek estaba entusiasmada con la idea de dar oportunidad a los hijos de los villanos, lamentablemente no pudo ver esto ya que tuvo que irse mucho antes de la proclamació...