*
En Wonderland, nuestro querido amigo Tarrant se encontraba en su hora del té con la liebre, el ratón, la Reina Blanca y el conejo relojero, era un rato agradable como de costumbre, pero algo ocurría con Tarrant, había comenzado a temblar haciendo caer su taza, sus amigos lo miraron extrañados y asustados, rápidamente él se levantó y se encerró en su casa, la Reina Blanca fue detrás de él.
- Tarrant? Tarrant, abre la puerta por favor, que ocurre?!- preguntaba la Reina mientras golpeaba la puerta.
El Sombrero abrió solo un poco mirándola.
- Tengo que irme su majestad- dijo él alejándose de la puerta, a lo que la Reina aprovecho para entrar.
- Querido Tarrant, ir a dónde? A qué se debe ese comportamiento tan extraño de pronto?- preguntó la reina mirándolo caminar por todos lados.
- A Auradon... Algo le pasa a mi querida niña- mencionaba el Sombrerero guardando sus cosas en una maleta.
- A que niña te refieres?- preguntó la Reina Blanca.
- La hija de los Frost, la princesa de Arendelle, majestad- dijo aún sin mirarla, se veía muy alterado y nervioso.
- Aleksandra Frost? Qué pasa con ella?- dijo intrigada.
- La niña que era, ya no es más- dijo Tarrant cerrando su maleta.
- Querido amigo, a veces no te entiendo... Pero si tienes que ir a Auradon, ve...- dijo la reina con una cálida voz.
Tarrant se apresuro a irse, tomó el primer barco que vio y se dirigió a Auradon...
- Mi niña, la que era, ya no es...- decía el Sombrerero una y otra vez.Al llegar a Auradon se dirigió hacia la preparatoria, en busca de Alek, preguntó por todas partes hasta que se topó con Audrey.
- Disculpe señorita, no va visto a mi querida niña? Mi Aleksandra- preguntó Tarrant.
Audrey le lanzó una mirada burlona al verlo y más aún al escuchar el nombre.
- Oh... pero si es el "Sombrerero Loco" hahahahaha... No, no la he visto, pero para que buscas a ese fenómeno? Bueno ambos son igual de raros así que supongo que es normal que se lleven bien- dijo Audrey riendo con Chad y Jane.
Tarrant sintió como sus orejas comenzaban a calentarse por el enojo que sintió al escuchar la forma en la que la llamó, "Fenómeno"? Cómo podría esa chica llamar a su querida princesa de esa forma?.
- Cómo la llamaste, chiquilla?- preguntó Tarrant, sus ojos cambiaron de color y su expresión se volvió un poco aterradora.
ESTÁS LEYENDO
Helado Corazón ©
FanfictionAleksandra "Alek" Frost, es la hija de Elsa y Jack Frost, Ben es su mejor amigo, Alek estaba entusiasmada con la idea de dar oportunidad a los hijos de los villanos, lamentablemente no pudo ver esto ya que tuvo que irse mucho antes de la proclamació...