Capítulo 28

6.4K 389 59
                                    


Yassir.

Desgraciado, egoísta, infeliz esas eran las palabras que mejor me definían, ¿Cómo era posible que hubiese sido el culpable de provocar tanto caos en la vida de Amaranta y también en la de Kate? Debí alejarme cuando ella me lo pidió, ahora no solo la había perdido a ella sino también a Kate quien me trataba con indiferencia y yo no hacía tampoco los intentos por hablar con ella, pues una mañana amanecía cariñosa y luego en la tarde estaba con el humor de mil lobos sedientos de sed, en su caso era de venganza, no tenía paciencia con Michelle y más de una vez le gritaba, tuve que decirle que parara... Al final el culpable de esa amargura era yo, yo la desate, yo la lastimé.

Para añadir la cereza al pastel Katherine también había contado a mi familia el gran suceso, papá me defendió con argumentos machistas , solo había dicho a Kate que con alguien debía despejarme mientras ella no estaba, ¡Cómo se equivocaba! Ami era más que entretenimiento, en cuanto a mí me dijo que esperaba que no volviera a verla ya que mi esposa estaba de vuelta.

Mamá sí que estaba indignada, me reprochaba cada vez que podía el que me enredara con la sirvienta, me parecía extraño su clasismo ya que ella no solía ser así, note que buscaba argumentos para que no sufriera.

Nasra me entendía, decía que yo no había decidido enamorarme y que Amaranta era una mujer hermosa y cualquiera lo hubiera hecho y Said, Said solo abogaba por su amiga, decía que era un cretino y un imbécil por causarle tanto daño a Ami, fuera de eso nuestro relación era como siempre. De Amaranta hace más de tres meses no tenia noticias, dejé de buscarla como me lo pidió, habían sido noches enteras en las que soñaba con sus caricias, sus besos y lo más triste... Sí, lo más triste era cuando despertaba y ella no estaba.

Bebía, salía, trataba de distraerme por las noches mientras Michelle dormía, pues al llegar del trabajo solo pensaba en Michelle, en pasar tiempo con mi princesa que también estaba enterada de lo sucedido entre Amaranta y yo por su madre quien trató de manipular su cariño por Amaranta para que no pudiera verla más.

Flash back.

—Yo quiero a Ami.

—Ella es mala, quiere que tú papá y yo nos separemos ¿Acaso la quieres más a ella que a mí?— lloró dramáticamente, mientras yo escuchaba escondido.

—No me importa quiero a Ami, ella jugaba conmigo y me decía que me quería.—sollozo mi pequeña.

—¡ELLA TE ODIA! ¡Quiere quedarse con papá! Eres una mala hija, eres una...— al reconocer su intención, interferí y sostuve la mano que iba dirigida a la mejilla de mi hija que lloraba de miedo.

—No te atrevas porque vas a conocer una parte de mí que no te gustará—amenacé, mi hija subió a su habitación casi corriendo.

—¡TE ODIO YASSIR!—gritó y se fue.

Me quedé justo en la mitad de la sala pensando en todo lo que había logrado por culpa de mi puto egoísmo.

Fin flash back

Todo se había descontrolado y así fue que tomé la mejor decisión de todas y era pedir el divorcio a Kate quien con un rotundo NO me lo negó.

No sentía amor por ella, sentía el cariño de tanto años juntos, pero amor... ni un poco, su actitud con Michelle me había descolocado, jamás pensé que Kate se atreviera a tanto. Sabía que estaba lastimada y solo intentaba hacer lo mismo conmigo, así somos todos al fin y al cabo cuando nos hieren, buscamos que esa persona se sienta igual que nosotros, que sufra al igual, sea por medio de una palabra, un golpe e incluso manipulando a las personas que aman para que dejen de hacerlo. Decimos cosas sin querer decirlas, lastimamos a las personas que tanto queremos con palabras ofensivas, llenas de reproché, engrandeciendo nuestro ego ante esa persona para hacerla sentir tan pequeñita al igual que nosotros, soy el único culpable de que quiera desquitarse conmigo, pero un sentimiento como el odio no debemos sobreponerlo por encima de nuestros hijos.

A Través De Su Sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora