Amaranta.Me llamarán loca, pero había descubierto que Yassir era un hombre muy peligroso para mí, pues sus besos y sus brazos solo me podían inducir a enamorarme y ahí sí todo empeoraría, era indescriptible la forma en la que me hacía sentir, jamás había sentido algo parecido, pero debíamos parar antes de que todo empeorara o peor, yo saliera enamorada. Ver su reacción al creer mi posible enamoramiento me dolió, pues él sería alguien de quién me enamoraría con mucha facilidad, era el Grinch, mi Grinch. Tan duro por fuera, pero en realidad era muy tierno y cariñoso por dentro, sentí lo que me transmitió en cada caricia, lo sentí y eso me confundió.
Ojalá y haya retrocedido a tiempo.
Por otro lado no sabía qué pretendía con que todos fuéramos a playa el mismo día, era algo incómodo, incluso Stefany y Said se nos habían unido, al menos así no me sentía tan sola en esa situación, pues habíamos escogido ese día para decirle a Tommy la verdad, pero por obvias razones se prolongaría.
*****
Después de dos platos rotos, una caída, y un golpe en el dedo pequeño del pie haciéndome maldecir por toda la habitación, pasó la semana.
Las llamadas de André eran más constantes, la rutina iba muy bien e incluso Yassir y yo solo hablábamos lo esencial, volvimos a nuestra formalidad y parecía que jamás hubiera pasado nada, no mentía que dolía de alguna forma u otra que fuera tan fácil para él asumir que nada había pasado, mientras que yo trataba de no atragantarme con la lengua cada vez que lo veía mirarme serio y de mal humor, de todas las formas él me gustaba.
Estaba alistando todo para ir a playa, pues le dije a André que fuera a casa que con Stefany y Said irían por él. Yo iría con Yassir, Michelle, Tommy y Karla.
—Mami, ya iremos a playa al fin—dijo Tommy sonriendo mientras se colocaba su playera.
—Sí cariño— dije algo intranquila.
—Estoy feliz porque papá también va—dijo Michelle sentada en mi cama con sus lentes de sol y un sombrero rosa con un vestido playero.
—Sí, yo también.—mentí, no es que no estuviera feliz es solo que sentía que sería algo muy raro, ya que Yassir era de carácter amargo con muchas personas y no le importaba demostrarlo.
—¿Ya están listos?—escuché a Yassir detrás de la puerta.
—Sí papá ya voy...—dijo Tommy riendo y yo lo reprendí con la mirada, ¿Porqué dijo eso?
Abrí la puerta rápidamente para encararlo y disculparme con él.
—Esta bien Amaranta, hace dos días Tommy me preguntó si podía llamarme así y he accedido, no tengo ningún problema con eso.
—No es correcto—no me parecía muy buena idea.
—Es un niño Amaranta, él sólo ve como me llama Michelle y trata de imitarla al no tener un figura paterna, te he dicho que no tengo ningún problema con que me llame así, el puede llamarme como quiera— dijo muy tranquilo para mi gusto.
—No es así, no eres su papá— repliqué en desacuerdo—Si te metes en medio jamás aceptará a su verdadero papá que es André, ¿Porqué haces esto?
—Entonces no se lo impongas, deja que se lo gane, quizás así pueda llamar papá al mequetrefe ese—suspiré molesta—Por cierto, te quedan bien ese short jean.
—¿Qu-que dices?—sonrió.
—No me gusta repetir las cosas dos veces ya te lo he dicho—le torcí los ojos y suavizó el gesto— Amaranta solo quiero intentar distraerme no vengo en plan de pelea ni nada de eso, ¿Podemos sólo intentar ser amigos? y deja de mirarme como si quisieras despedazarme, sólo fue una broma.
ESTÁS LEYENDO
A Través De Su Sonrisa
Storie d'amoreAmaranta Mejia es una linda y torpe madre soltera que quedó embarazada cuando fue con su novio a la fiesta de graduación, su novio... André a las pocas semanas se marchó sin despedirse para estudiar fuera del país, Amaranta se enteró un mes después...