Aliza, sentada bajo un árbol. Pensaba en qué hacer con su miserable vida, buscando la manera de no morir... Otra vez.
"Qué tal, ¿Si intento hacerme su amiga?" fue lo que pensó, pero lo negó al instante. Por favor, que idea más tonta, ¿No? Pero era la única. Así que pensándolo mil veces de nuevo, finalmente cedió.
—Ugh... espero salir viva de esto —se dijo a sí misma, dirigiéndose a donde estaba Papyrus. Pensó, que seria mejor empezar por lo mas fácil. Además.. Si se hace amiga de Papyrus, que es el hermano de Sans.. ¿Tal vez por esa razón no la quiera matar..? Es decir, ¿Quién mataría al amigo de su hermano?
—¡WOOWIE HUMANO! ¿CUÁNTO HA PASADO DESDE QUE NO NOS VEMOS...? —cuestionó el gran esqueleto, notando la presencia de Aliza—... TAL VEZ, ¿4 HORAS? ¡NYE HE HE HE ! NO TE PREOCUPES, DEBES TENER HAMBRE DESPUES DE TAL TIEMPO. ¿TE APETECE ALGO DE SPAGHETTI?— concluyó sonriente Papyrus, sin vacilar. Siempre tan sociable.
"Espero esta vez no encontrarme un ojo en el plato..." pensó la débil y hambrienta humana. Ese silencio fue un sí definitivo para Papyrus. Aliza se dirigía hacia la casa de los hermanos esqueleto, mientras que el gran Papyrus no dejaba de hablar de spaghetti y lo mal que Undyne era de reina. Hizo oídos sordos hasta que finalmente, llegaron.
—¡LLEGAMOS , HUMANO! ERES BIENVENIDO. PASA ,PASA—.
—Gracias...—contestó Aliza , al tanto recordaba todas las cosas horribles que le hicieron en esa casa, como; envenenarla, cocinarla , encerrarla, cortarle poco a poco partes de su cuerpo para luego agregarla a su "spaghetti especial y súper delicioso"... o esa vez que Sans la encerró en su habitación y la usó de juguete.. sacándole piernas, colocándolas de brazos.. Recordar todo eso repentinamente, le hace perder el apetito, queriendo vomitar en su lugar.
"Porfavor, que hoy no sea así... Pensar en eso me da náuseas." hizo una mueca.
—¡FINALMENTE, HUMANO! ¡PONTE CÓMODO! ¡YO, EL GRAN PAPYRUS, TE PREPARARÉ MI DELICIOSO SPAGHETTI ESPECIAL! —el simple hecho de escuchar esas palabras, le hizo dar escalofríos a la humana. Pronto, se sintió agobiada.
Un ruido de la puerta, interrumpió su pensamiento.
—Hey Paps, ¿Dónde estabas? te busqué por todas partes...—la sonrisa del esqueleto recién llegado, Sans, cambió al percatar a la humana junto a su hermano. Eso le provocó a Aliza un fuerte arrepentimiento de haber venido...
—¡WOWIE SANS! ¡FABULOSO! MÁS INVITADOS, ¡MÁS SPAGHETTI! SIÉNTATE SANS. TE SERVIRÉ UN PLATO A TI TAMBIÉN DE MI DELICIOSO SPAGHETTI —dijo Papyrus, alegrado por mas personas para probar su "delicioso" spaghetti.
Por otro lado, Sans se acercó a Aliza, y se sentó a su lado silenciosamente. Aliza no supo cómo librarse ahora. Estaba frita.
—Heh, ¿Y bien?—empezó a decir el esqueleto— ¿Te gustan los hot dog? Porque tengo uno aqui...—
Aliza dudó por un segundo eterno, era evidente que no podía evitar entender otra cosa, hasta que... Sans sacó algo de su... ¿cráneo? Si, de ese hueco enorme a la izquierda de su cráneo. Y eso era un hot dog. Aliza se quedo sin palabras, pues, era gracioso en cierto sentidol, pero la hizo dudar mucho.¿En serio... Cabe un hot dog ahí dentro?
despertó la curiosidad tonta de ella, y preguntó sin pensarlo—Q-Que.. ¿Cómo cabe un hot dog ahí dentro?— , dejando a Sans en total silencio. Hasta que finalmente contestó, justo cuando Aliza ya estaba rezando internamente.
—Hehe, ¿En serio quieres saberlo?... tal vez, si me ayudas a hacer un hot dog, aprendas—.
Aliza no era tonta, sabía que si decía SI, iba a morir, siendo ella el hot dog. Pero si decía que NO... también moriría. Aunque, viendo ambas opciones, prefería NO ir si tiene oportunidad, A tener que morir estando sus restos en un cráneo.
Sin embargo, debía reemplazar esa respuesta con otra para no parecer como si supiera todo...
—Eh... No, gracias... creo que me llenaré lo suficiente con el delicioso spaghetti de Papyrus...—dijo mirándolo de reojo, el susodicho escuchó eso y se sintió tan halagado, que le sirvió demasiado spaghetti. Bueno, era morir, o spaghetti. Supongo que fue la mejor opción.
—G-Gracias...— murmuró Aliza.
—Vaya, Paps. Creo que la llenarás de orgullo— giñó el ojo... ¿La cuenca? quién sabe. Un chiste demasiado malo para ese momento. Ni siquiera pareció un chiste, solo sustituir spaghetti, con orgullo, no lo hace gracioso. Pero Aliza debía hacer el esfuerzo, o morir era la otra opción.
—Jajaja... — fingió una enorme sonrisa, poniendo su mejor esfuerzo.
Sans quedó boquiabierta... o eso parecía, nunca quita esa tenebrosa sonrisa. aunque en ese momento, cuando Aliza sonrió , hizo su mirada más escalofriante que su sonrisa.
Finalmente, comiendo el delicioso spaghetti; Perdón, horrible spaghetti. Aliza por suerte no encontró nada malo. Ni veneno, ni ojos. Supuso que la razón fue la presencia de Sans. de todos modos, Papyrus no envenenaría a su hermano, ¿Verdad?
"Espero no me maten mientras duermo..." Pensó.
fin del capitulo 1
gracias por leer
el proximo cap saldra pronto
comenten si hay algun error ortografico u otro
si les gusto, no olviden votar
autora
=
ESTÁS LEYENDO
Quiero comerte sin cortarte |SansxAliza Horrortale|
FanficLuego de evitar ser comida o asesinada por cualquier monstruo, decide convivir con ellos. Por suerte, logra salir ilesa. Un día, un monstruo intenta asesinarla, pero se sorprende cuando Sans aparece. Aunque... resulta que no es lo único que hace San...