Capítulo 23 "Mal chiste"

2.2K 196 60
                                    

¿Quién era ese pequeño monstruo?
A Sans no le importaba. Prefería que Papyrus y Aliza tengan un "Buen desayuno" En vez de tener que lidiar con otro invitado.

El esqueleto lo llevó al palacio.

Aquel pequeño monstruo creyó extraño no ver guardias desde afuera. Pero está bien, ya dejará de sospechar cuando vea dentro. Después de todo, allí estarán los guardias.. Aunque muertos. 

Sans comenzó a ponerse nervioso. Se estaban tardando demasiado, En cualquier momento podría despertar la humana. Y pues.. Él tiene que llevar el desayuno, ¿Verdad?  También Papyrus se enojará si no se apresura.  

-Adelante, Dentro de ese basurero se encuentra tu preciada reina. Solo debes abrir la puerta.-Comentó Sans. Observando cómo el monstruo lo miraba incrédulo. -P-Perdón.. ¿Acaso te burlas de mi?- Replicó el pequeño, Ligeramente ofendido.. 

Al segundo, Sans se sorprendió. "¿De qué habla este idiota?" Se preguntaba. Pero luego de bajar la mirada, se dió cuenta de su gran error.  Aunque, El monstruo se adelantó en hablar. 

-No puedo abrir la puerta.-Bufó.

-Joder, ¿Cómo haces para rascarte la espalda entonces?.- Dijo Sans. Inevitablemente soltó una risa callada. -Bien, Bien.. Te abriré la puerta, Primero las damas..Quiero decir, Los tontos.-

El monstruo sin brazos suspiró y avanzó. ¿Porqué siempre se burlaban de él?.. Ya estaba un poco acostumbrado. 

Sin embargo, Sus suspiros fueron reemplazados por escalofríos. Al entrar, vió charcos de sangre seca en el suelo y un inmeso olor a muerto que casi le hace vomitar. Y peor, No puede cubrirse la boca ..

Por otro lado, Sans estaba igual de sonriente como siempre. Se notaba un poco mejor, Ya que se acercaba la hora de matar al monstruo sin brazos.  Estaba ansioso.

Giraban los recuerdos del esqueleto. Aquel cruze entre los labios entre la humana y él.. fue algo inefable. Obviamente, Quería darle un buen desayuno a esa boca humana que tanto anhelaba. 

Mientras caminaban por los pasillos, A Sans le sorprendió no oír ninguna queja. fijó su vista en el monstruo sin brazos, y parecía otro guardia por la cara de muerto. Supuso que no soportaría mucho el olor. El rostro del pequeño estaba pálido.

Finalmente, el monstruo tomó el valor de abrir la boca. -P-Perdón.. ¿Porqué tienes un hacha en la mano?- Preguntó.

Sans lo miró conteniendo la risa. -Pfft...¿Lo dices en serio?.- 

El monstruo asintió con la cabeza y Sans comenzó a regocijarse. -¡Hahaha! ¿Que eres, tonto? ¿Acaso crees que estaría caminando tranquilamente sin ningún arma para defenderme? Todos en el jodido subsuelo están mal de la cabeza.- Exclamó.

-igual que tú..- murmuró el monstruo mientras evitaba el contacto visual.

Sans levantó su hacha y la lanzó a los pies del pequeño, Dejándolo inmóvil. Unos centímetros más cerca, y le habría cortado las únicas patas que le quedaban. -¡Santo cielo!..- gritó el monstruo.

-Hahaha.. ¿Te asusté? Eres un miedoso. Mejor fíjate en que posición estás antes de hablarme así, idiota.-Comentó Sans.

El monstruo tragó saliva, y rezó internamente antes de proceder a hablar.-N-No necesito una posición para hablarte mal. P-Puedo decir lo que quiera sobre tu horrible carácter.- 

-¿Eh? Hehehe.. Tienes valor de insultarme, Pero no tienes brazos para golpearme. Admite que no tienes oportunidad, Pequeño.- Dijo Sans mientras volvía a tomar su hacha. 

Quiero comerte sin cortarte |SansxAliza Horrortale|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora