Papyrus recibió con una enorme sonrisa a Undyne. Quien no se veía muy contenta con la actitud de él. Ignoró con egocentrismo la amabilidad del esqueleto, y fijó su mirada en quienes estaban dentro de la casa. ¿Sans, y..? Lamentablemente, no pudo ver con claridad a la segunda persona. Sans se adelantó y la escondió detrás de él. Pero no hay problema, no durará mucho.
Undyne no fue sin razón. Claramente, recibió noticias por parte de Toriel. En primer lugar, ¿Cómo mierda escapó ? Undyne bufó, creyó haber sellado bien la puerta..
Sin embargo, decidió dar atención a su parloteo antes de acabar con ella. Después de todo, no solo hablaba mierda de su boca. también, Podría escuchar cosas interesantes. Y en este caso, escuchó atentamente.
Toriel se arrodilló frente al enorme trono en el que estaba sentada Undyne., la cabra raspó sus rodillas, y bajó la cabeza. Dando comienzo a su noticia.
-S-Su majestad, Perdone que venga a irrumpir..Pero- Undyne interrumpió, señaló con un dedo el reloj de la pared. No fue dificil percatar la indirecta. "Habla rápido, se acaba el día" Fue lo que entendió Toriel. "Tic toc, habla o muere" Fueron los específicos pensamientos de la reina. Vaya diferencia, ¿No?
En el momento que Toriel nombró a una "Humana", El interés de Undyne incrementó. consigo el tiempo que viviría la cabra. Un detalle el cual Undyne había ignorado, es que Toriel emanaba un fuerte olor a sangre. Por dios, ¿Nunca se baña? Pronto se dio cuenta, que era una herida la causante del aroma. Y eso llevaría a nombrar, "Los hermanos esqueleto". Joder, Una ola de recuerdos inundó la cabeza de Undyne, En donde entrenaría con Papyrus, o haría chistes malos junto a Sans. Pero, no duró mucho. Recordó que,
El poder le dio mas diversión.
¿Para que necesitaría a esos tontos? Son solo esclavos que se arrodillaran ante ella, rogando vida y alimento. Patético..
Una afilada sonrisa despertó el temor de Toriel. Undyne recordó los mejores momentos junto a Sans y Papyrus. Aquellos como, sentir el crujido del hueso romperse. Ver como caen pedazos de cráneo al suelo, sintiendo el remordimiento de Sans, y Obsevando la decepción de Papyrus. ¡Jaja! Son sus favoritos.
No solo se interesó en la humana, Undyne también quería pasar buenos momentos junto a los hermanos esqueleto. "Será divertido" Pensó.
-Oh, Que maravillosa noticia. Estoy ansiosa por empezar a divertirme.- Concluyó la reina. Curvando su sonrisa, y oscureciendo su mirada. Mientras que el suelo, pudo sentir el alivio de Toriel al haber sido aceptada por la Reina. Ahora, tendría ventaja. Pocos minutos después, Undyne llamó a unos caballeros para dar comienzo a su "fiesta". Agarraron armas, y firmemente emprendieron su camino . Ella estaba ansiosa por divertirse. Tal vez, podría hacerle otro hueco a Sans. ¡Jajaja!
Mientras caminaban por el bosque, La reina pensó en su estrategia. esta claro que Sans no es tonto. habría que tener algo entre las escamas , ¿No?
Por otro lado, Toriel, se vería emocionada. ¡Podrá tener entre sus patas a la humana! Extrañaba sentir esa calidez humana,. Una niña. Sobraba decir, que también ansiaba ver cómo Sans sufría un castigo. La cabra estaba rencorosa.
Por fin, llegaron a la humilde casa de los hermanos esqueleto. Undyne ordenó a los caballeros que rodearan la casa, y observaran los alrededores. Para que nadie moleste. Y de paso, no se oigan los gritos. . Uno de los caballeros se asomó hacia la ventana, olfateó un delicioso y llamativo aroma a..
Humano.
Ese aroma, provocaría hasta su último deseo. sumido en el olor, Acercó su vista hacia la ventana. vió, a una apetitosa humana. le encantaría tener eso de almuerzo. Solo le dan comida de perro barata, tacaños. Sin embargo, el aroma se combinó, sintiendo que la humana no estaba sola, habia un fuerte olor a .. ¿Hueso? Demasiado cerca, diría.
Undyne se paró delante de la puerta, y con firmeza dió dos golpes.
No hubo respuesta.
La reina era impaciente, volvió a dar dos golpes más, y esperó. Toriel se veía inquieta, No quería que su plan se arruinase. Mientras que la reina, con la poca cordura que tenía, se preparó para darle una patada a la puerta. Justo antes de eso, la puerta se abrió, dando vista a Papyrus. quien la recibió alegremente. Sin embargo, Undyne no parecía agradada. quería tener a la humana en su poder, y consigo unos huesos secos y rotos. En pocas palabras, Sans y Aliza. Aunque, Undyne no sabía el nombre de la ella.. ¡Oh! Sería genial tener a la humana como mascota, en una jaula, y nombrarla como un estúpido animal. Darle de comer restos , y luego matarla cuando se aburra. Magnífico plan.
Undyne tampoco dejaría que los monstruos tengan posibilidad de huir. Ella se quedaría sin súbditos ni poder, No seria divertido.
Quiere Todo, Todo a sus escamas.
Ignoró a Papyrus, y pronto hizo un fuerte sonido para indicar comienzo al secuestro. Los caballeros escondidos, incluido el que estaba cerca de la ventana, Rompieron todo, y tomaron a la humana. consigo al esqueleto.
Papyrus se quedó atónito, Undyne lo abrazó fuertemente, y exclamó:
-¡Hora de divertirnos! ¡Papyrus, viejo amigo! No te preocupes por tu hermano y la escori-.. Humana, Ellos irán a una habitación especial para disfrutar mas a detalle la Fiesta.-
Fin del capítulo 16
Gracias por leer
El proximo capitulo saldra pronto
Si les gusto, no olviden votar
Comenten si hay algun error ortografico u otro
autora
=
ESTÁS LEYENDO
Quiero comerte sin cortarte |SansxAliza Horrortale|
FanfictionLuego de evitar ser comida o asesinada por cualquier monstruo, decide convivir con ellos. Por suerte, logra salir ilesa. Un día, un monstruo intenta asesinarla, pero se sorprende cuando Sans aparece. Aunque... resulta que no es lo único que hace San...