Capítulo 9 "Comerte"

3.3K 253 108
                                    

Sentir como su presa se alejaba poco a poco, lo llenó de locura. no podía soportar estar sin ella. ¿Y si alguien se la quitaba? ¿Alguien la toca? ¿Alguien la come? ...Las preguntas le inundaban, llenándose de angustia. Una vez reaccionó, ya era demasiado tarde. la fría brisa entraba por la puerta, y ya no habían rastros de la humana. podía sentir un dolor intenso en su pecho. ¿Porque? No lo comprendía. se llevó las falanges al rostro, sudaba inmensamente. los nervios le hacían temblar. El esqueleto solo podía emitir unos pocos susurros.. "La perdí, .. la perdí..la perdí..." se decía a si mismo. Sans no dejaba ir nada, hasta que le de un mordisco. ¿Pero porqué?  ¿Porque no la mordió a ella? ¿Acaso era especial? ¿El esqueleto se hizo débil? confundido, tomó su hacha y apresuradamente salió por la puerta. sintió cómo la nieve chocaba con él, ¿Y si la humana siente frío? ¿y si corre tanto, que le duelen los pies?

¿Quien estará para ella?

Sans levantó la vista,  se fijó en los copos de nieve que caían y chocaban con su cráneo. por primera vez en su esqueletica vida.. sintió frío.

La humana no podía pensar en más que correr, y correr. No podía quedarse con él, en algún momento.. la iba a matar. ella no quiere morir, no de nuevo. de pronto, sintió el cómo lágrimas caían lentamente por sus mejillas, . ¿porque esta llorando? Es el miedo, de seguro. ¿Porqué siente algo que la come por dentro? es el frío, obviamente..

No podría arrepentirse ahora, ¿verdad? 

Esta bien que huya, el esqueleto solo pensaba matarla. no tiene porqué extrañarlo.  no debe sentirse mal, conocerlo solo fue una distracción. Pero..

Ahora esta sola.

¿Que hará? es valiente, puede sobrevivir. ¿No es eso lo que demostró? .. No. Ella no es valiente. Él unico que siempre la salvaba, fue Sans. un asesino, un caníbal. supuso que haría lo mismo con ella.. pero pasó demasiado tiempo, y sigue ilesa. ¿Porque? "No temas, ¡Aliza..tu puedes!" se decía a sí misma, ignorándo el hecho de que un esqueleto le pisaba los talones. Él no se iba a rendir fácilmente, no la dejaría ir así como así. Que fastidio, justo cuando planeaba devorársela.. huye, que problemáticos son los humanos. Sans no ve por ninguna parte a la humana. pero, la puede sentir. además, el aroma que tiene esa humana... es excepcionalmete delicioso. puede diferenciarlo de manera fácil. "Es adorable pensar que huye por miedo" pensó. mientras seguía satisfecho aquel aroma. debe apresurarse, alguien podría encontrarla antes que él..

Le temblaban las piernas , ya no podía continuar. se detuvo bruscamente y comenzó a toser, el golpe de frío le afectó. Aliza respiraba ahogadamente, y finalmente se recuperó. miró a su alrededor, buscando algo.. pero no había nada. bajó la cabeza con decepción, y vió su sombra mas alta de lo normal. No, no era su sombra. 

Alguien estaba detrás de ella.

sintió una gran presión contra su pecho, se volteó y allí estaba el esqueleto. -¡HUMANA!- exclamó Papyrus. no sabía porqué, pero sintió alivio. le aterraba cien veces mas Sans, que Papyrus. pero lo que la humana no sabe aún, es que Aquel alto esqueleto es hermano de Sans, se le olvida ese gran detalle,. y es que los hermanos son tan similares como distintos. entonces, ¿Que hace Papyrus en frente de Aliza en primer lugar? ¿Que él no se había ido? ¿Acaso. . la siguió? La confusión se hizo ver en la humana. Papyrus demostró angustia al verla, intentó animarla con una de sus mejores sonrisas esqueleticas. se decidió en tomar la mano de Aliza, y dedicarle sus mejores halagos. ¡Una humana no debería estar triste! ¿Verdad? . 

Aliza , por otro lado, no podía contener los nervios. ¡Papyrus arruinó su plan de escape! ¡Ahora Sans definitivamente la iba a encontrar! aterrada, se inventó una excusa para safarse de las falanges de Papyrus. -HUMANA, ¿TODO ESTA BIEN? ¡SI TE SIENTES MAL, TE AYUDARÉ A ENFRENTARLO!- Exclamó feliz y decididamente el gran esqueleto. La humana no comprendía, ¿Era eso una broma? ¿Estaba jugando con ella? ¿Le toma el pelo? vacila. ¡No puede detenerse en medio escape! apretó sus puños, y dirijió su mirada mas determinada en el monstruo. sonrió forzadamente. -Estoy bien Papyrus, gracias.. creo que Sans te estaba buscando, deberías regresar a casa. - con el corazón en la garganta, logró distraer a Papyrus. -OH, CREÍ HABERLE AVISADO QUE ME IRÍA, POBRE SANS! DEBE ESTAR PREOCUPADO. - , bajó la cabeza para mirar a la humana, y le devolvió la sonrisa. -GRACIAS HUMANA, SUERTE!- Exclamó mientras movia la mano señalando adiós. dejándo a nuestra querida Aliza de nuevo en escapatoria. 

Papyrus se fue confuso, ¿Porqué sans dejaría a la humana sola? A lo mejor quería tomar aire fresco, Pero Sans no quería que ella saliera, ¿verdad? supuso que lo piensa demasiado.

Aliza siguió su ruta,.. A quien sabe donde. Con menos velocidad, y mas hambre. no se detuvo hasta sentirse lo suficientemente lejos de los hermanos esqueleto. 

Finalmente, se decidió en tomar un descanso. el frío le puso la piel de gallina. se sentó en un tronco que había apoyado en la pared. se abrazó a si misma, intentando generar su propio calor,.. pero era imposible. los copos de nieve inundaban sus pies, y el frío le subía hasta la cabeza. se quedó en silencio, pensando en qué hacer y cómo obtener calor. hasta que sintió una mirada sobre ella. al percatarse de eso, se puso alerta y apresuradamente volteó a ver ambos lados. sin resultado,. -..D-Debo estar alucinando, ..- se dijo a sí misma. , Aunque algo más también escuchó aquellos susurros... un escalofrío le hizo agitarse, y finalmente darse cuenta de lo que había detras de ella. era una puerta, una enorme, puerta. el picaporte estaba rodeado de unas fuertes raíces de espinas. Aliza se puso de pie dificultosamente, y centró toda su atención en aquella puerta. ¿Puede entrar allí? No parece haber nadie, a lo mejor ahí dentro hay calor, y comida. buscó a los lados, fijándose si encontraba algo de utilidad para cortar las raíces. ella sola, no podría.

Pero no estaba sola.

Una voz le despertó aquellos nervios dormidos, y le hizo percatar, que la puerta estaba semi abierta. entre esa estructura ella podía sentir ,.. no. escuchar, que alguien le llamaba. -..Oh,..mi niña..- decía quebrada voz, susurrando. de pronto, ya no había espacio en la estructura de la puerta, ahora una gran señora cabra cubría ese espacio, dejando expuestos unos ojos verdes, llenos de paranoia. Aliza retrocedió, asustada. ¿Quien es ella?

Fin del capítulo 9

gracias por leer

el proximo cap saldra pronto

si hay algun error ortografico u otro, comenten

si les gusto, no olviden votar

autora

=


Quiero comerte sin cortarte |SansxAliza Horrortale|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora