La humana descansó plácidamente,.
o al menos antes de abrir los ojos.
-¿¡PERO QUE MIER-.. Casi explota uno de sus ovarios por la sorpresa.
Aliza vió al esqueleto junto a ella, Dejandola perpleja. Es más, el no haberse dado cuenta antes, le daba la idea de que : Sans pudo haberle hecho algo mientras dormía.
Corrió un escalofrío.
La centellante mirada del esqueleto sacó de sus pensamientos a la humana, haciendo que esta se quede en silencio. (Cielos, siempre me sorprende.) pensó Aliza. Sin embargo, algo muy., MUY en el fondo de ella, le decía; "Sans no te hizo nada malo". ¿Será su imaginación? ¿Cómo podría confiar en un monstruo? Dudó. Sumergida en ello, no percató que la mirada de Sans se posaba en ella., provocando un ligero nervio. ¿Porqué la miraba tanto?
Incómoda, se decidió en hablar -S-Sans.. ¿Dormiste conmigo?- preguntó.
El esqueleto se encogió de hombros y contestó, -Bueno.. no ese tipo de "Dormir contigo"..- formó una sonrisa traviesa. Aliza se detuvo un momento, (Espera, ¿Acaso esta bromeando?) cruzó por su cabeza. soltó una risa incómoda, y se levantó de la cama..
pero una esqueletica mano la detuvo.
-¿Que haces?- Preguntó Sans. deteniendo a la suave, y deliciosa humana, con su esqueletica, y fría mano. Ella se asustó, y retrocedió inquietamente. Ante esa reacción, Sans se alejó de ella.
"¿La asusté?" se preguntó el esqueleto. Aliza notó que habia algo malo su expresión. ¿Donde esta su sonrisa? se veía algo triste. por un momento, sintió algo de ternura. Pero pensó con lógica, y se abofeteó la cara. "¡No seas tonta, un monstruo no es tierno!"
El esqueleto le tomó de la mano. Aliza se sorprendió.
-..No te lastimes, No quiero que mi cena se heche a perder.- regañó el esqueleto.
Aliza se sonrojó. De alguna forma , no sintió malas vibras de las palabras de Sans.
Un grito sacó a ambos de su incómoda situación.
-¡ES HORA DEL ALMUERZO!- gritó nuestro querido, y adorable Papyrus.
Al escuchar eso, Sans se puso de pié y volteó. -Ya oiste, es tu hora.-
La humana sonripo forzadamente, aunque se estaba poniendo tensa. Nunca sabes las intenciones de un monstruo. y concretamente, este monstruo.
Sans se fue de la habitación, dejando sola a la humana.
A pesar de todo, ella se sentía extraña. No sentía "miedo" por Sans. . .Varios minutos después, la humana se dirigió a la cocina, en donde estaban los dos locos asesinos.. Es decir, Sans y Papyrus.
Estando allí, Sans le ofrece sitio a su lado, y acaban sentándose juntos.Papyrus coloca la hoya con comida en el centro de la mesa, y comienza a servirla en cada plato.
emocionado , gritó-¡BUEN PROVECHO!-,
Y todos comenzaron a comer.
Aliza dio el primer bocado a la carne. Y por alguna extraña razón, le vinieron recuerdos de aquel monstruo que la intento asesinar, Anian. Que raro.
Ignorando aquel sentimiento, terminó su plato de comida, y con una sonrisa algo incómoda, anunció -.. Provecho, estaba.. Deliciosa la comida, Papyrus..-
A la par de esto, El gran esqueleto sonrió y contestó - ¡UN PLACER, HUMANA! -.
Mientras que el menor, se quedaba en silencio.
Aliza dejó la cocina y fue a la Sala de estar. Prefería estar sola, en vez de quedar en un silencio incómodo con los hermanos esqueleto. Aunque, últimamente, no era tan incómodo interactuar con ellos.Pasaron varios minutos, y aún seguía sola. Parece que los hermanos tuvieron una conversación. A la humana le llamó la curiosidad, y decidió en asomarse por el pasillo.
Quería saber de que hablaban.
Quien sabe cuando podrían planear la muerte de ella, siempre tiene que estar atenta.
Aliza se apoyo en la pared, y guardando silencio, escuchó.
-..¿ME DIRÁS PORQUE AÚN NO HEMOS MATADO A LA HUMANA?.. - Resonó una voz aguda. Parecía ser Papyrus.
-.. Hehe, ya te dije Paps. Solo necesitaba tiempo.. - Contestó , una gruesa y rota voz.
-¿¡TIEMPO?! ,.. SANS! HAN PASADO MÁS DE 6 DÍAS , Y LA HUMANA SIGUE INTACTA. ¿HAY ALGO QUE DEBAS DECIRME , HERMANO? - Exclamó alterado Papyrus. Ambos se quedaron en silencio, hasta que Sans volvió a hablar.
-. . Ups, me pillaste. - se escucho una leve risa.
-¡SANS! ¡YA DIME PORQUÉ NO QUIERES MATAR A LA HUMANA!- Gritó Papyrus.
Antes de escuchar la respuesta de nuestro maniático esqueleto, Se cruzó la vista de Papyrus y la humana. haciendo que esta se tropiece del susto, y caiga en medio de su conversación.Reina el silencio, y Aliza, vuelve a quedarse en medio de un lío.
Fin del capítulo 14
Gracias por leer
El próximo cap saldrá pronto
Comenten si hay algún error ortográfico u otro
Si les gusto, no olviden votar
Autora
=
ESTÁS LEYENDO
Quiero comerte sin cortarte |SansxAliza Horrortale|
FanficLuego de evitar ser comida o asesinada por cualquier monstruo, decide convivir con ellos. Por suerte, logra salir ilesa. Un día, un monstruo intenta asesinarla, pero se sorprende cuando Sans aparece. Aunque... resulta que no es lo único que hace San...