Capítulo 17 "Dolor en el pecho"

2.6K 201 171
                                    

-...¿Sans?...- Se escuchó en lo que parecía ser una fría, y extraña habitación. Aliza, despertó sin recordar nada mas que el fuerte golpe dado por unos enormes perros con armaduras. Y tal vez, uno que otro grito. En ese momento, se vió tirada boca arriba. A su lado estaba el esqueleto, Inconsciente. Aliza se sorprendió, Pues nunca había visto a Sans tan vulnerable. Siempre lo vió como un esqueleto aterrador y fuerte. Pero ahora, estaba tirado en el suelo. sin conocimiento alguno. Le pareció curioso. Ver a alguien como Sans, De tan poca cordura, Estar "relajado". Sin contar que habia perdido conciencia.

Ver un lado de Sans mas "tranquilo" despertaba cierta curiosidad de Aliza.

¿Porqué sentía curiosidad? Él esta loco.. ¿No?

Aliza no se sentía cómoda con ese sentimiento en su pecho. Era algo..





Peligroso.





No podía sentirse asi. No, No, No. La humana se sacudió la cara, con algo de calor en sus mejillas. No sabia porqué. De repente, Unas frías falanges que tocaron su brazo, la hizo volver a la realidad. Sans había despertado. Pronto recobró la consciencia, se sentó en su sitio,y miró alrededor. Confundido y con algo de lentitud, miró a la humana fijamente. recuperó la razón.

-Maldita sea. ¿Que es este lugar?- preguntó desconcertado el esqueleto. Aliza lo miró con igual confusión, y se encogió de hombros. Ella tampoco tenía idea. 

Sans se puso de pie y vió la situación en la que estaban. Tratando de recordar. 

Aliza sintió algo de temor, Sans y ella estaban solos. ¿Él le querría hacer daño?Dudas que toda mujer tendría, corre riesgo y desconfía de las personas. Aunque, en este caso , de los monstruos. Sin embargo, La cordura de Sans no se definía en un violador demente. 

Bueno, Demente sí.

 Pero, Sorpresivamente, El esqueleto habia recobrado no solo la razón, también su manera de ver a la humana. Antes, él podría corromperla y destruirla sin piedad alguna. Ahora, le cuesta ver que Aliza se llegue a herir un pelo. Que raro. ¿Es algo de locos cambiar rotundamente o será otra cosa?

Un fuerte grito por parte de Sans quitó de su imaginación a la humana.

-¡Papyrus!- 

Sans se dio cuenta de que su preciado hermano, no estaba con ellos. en ningún rincón de la habitación. Le sorprende haber perdido a alguien que mide mas de un metro. la desesperación por saber donde esta su hermano, Obliga a el esqueleto a ponerse "violento". Por lo menos, si se trata de su hermano, Pierde la cordura. Aunque, también lo haría por Aliza. solo que ella no lo sabe.

Que bonito, el amor fraternal.

Sans, ¿Habrá sentido otro tipo de amor que no sea por su hermano? El no lo sabría notar, Por muy listo que parezca, no a sentido "atracción". O eso es lo que piensa..

Sorprendente, Aún puede pensar con un hueco su cráneo.

Finalmente, Sans miró intranquilo a la humana, al ver la expresión de ella, sintió algo de alivio. aunque no total. seguía preocupado por su hermano. Aliza percató la angustia del esqueleto, y se decidió en ayudarlo. Porque a pesar de ser un monstruo, parece ser que siente temor. Temor, de perder a su hermano. lo cual le resulta algo "tierno" a la humana. 

Vaya, debió pasar bastante tiempo junto a los hermanos de poca cordura, porque al parecer a ella se le fue un tornillo por pensar algo así. Aliza, ¿Estas bien? ¿Porque sientes ternura por un asesino y caníbal? Quien sabe..

Aliza se decidió en mostrar firmeza, ¡Basta de temor! 

-Tranquilo, Te ayudaré. Podemos.. Podemos salir de esta- demostró con confianza la humana. a pesar, de que por dentro se paraliza.

Sans miró estupefacto a la humana, que mentirosa. se nota a kilómetros que tiene miedo. Pero esta bien, es inevitable. Él quiere recuperar a su hermano, y salir de ese lugar.

Ambos se miraron y sonrieron.

En la habitación habían pocos objetos, ninguno de valor. ellos no querían robar nada, Bueno. Al menos no Aliza..

Ambos centraron sus ojos en la puerta que estaba hace horas allí. Fueron tan tontos de no darse cuenta. Aliza giró el picaporte, Pero estaba cerrada. La decepción se subió en ella. Sans soltó una carcajada. La humana, confundida, fija su vista en el esqueleto. ¿Porque se ríe? Esto no es divertido. -Deberías verte, como giraste el picaporte con esperanza de que se abriera al primer intento. Hehehe.. Joder, es Undyne. No nos secuestraría para dejarnos en un cuarto sin cerradura. ¿Lógica?.- Aliza se vió disgustada ante el comentario de Sans. frunció el ceño y pateó con fuerza la puerta. Sans quedó en silencio . -Demonios.. - Sans observaba cómo La humana saltaba en un pie, dolida por el golpe que dió su pobre pie descalzo. El esqueleto se vió obligado a reconfortarla. Algo que no había hecho mas que a su hermano, Pero vaya, El pie de Aliza se lo tuvo que ganar. Luego de que cayeran un par de lágrimas por las mejillas de la humana, enfadada, se cruza de brazos y observa cómo Sans patea la puerta y la abre. 

Luego de veinte intentos.

Aliza se sobó la nariz, y se secó las lágrimas con el brazo. Llendo Junto a Sans para darse cuenta, de que estaban en el palacio. A pesar de que era evidente. Después de todo, Undyne era la reina. No los llevaría a una sala de póker. Ambos caminan en silencio, observando los alrededores, y sospechando de la ausencia de algunos guardias. ¿Donde estaban todos? lo único que lograban ver era restos de monstruos asesinados, manchas de sangre y humedad. Aliza se cubrió la boca, intentando no vomitar. Era asqueroso . Por otro lado, Sans estaba perfectamente. para el era algo común. Aunque, no le gustaba la reacción de la humana. 

-Bueno, Parece que no hay restros de los guardias.- dijo con tono de burla el esqueleto. Intentando romper la amargura, Aunque su chiste no dio gracia para Aliza. No eran bonitos los restos, tampoco era buena señal no tener rastro de los guardias.  Ya que no sabrían en donde pueden estar.

Ambos detienen sus pasos. Se escuchó un sonido. Aliza retrocede, teme que ocurra algo malo. Sans tuvo temor. ¿Y si es Papyrus? se preguntó desesperado. de pronto, en medio del pasillo aparece Papyrus. Extiende sus brazos, y sonríe amablemente.

-¿Pa..Papyrus?- habló Sans. Parecía aliviado y con cierta emoción de ver a su hermano. Aliza también sintió alivio. Ella observó cómo Sans corrió hacia su hermano, y lo abrazó a pesar de su altura. la humana se acercaba lentamente, dando pasos secos y cuidadosos. después de todo, ella no sabía si debía estar feliz también. No sabia si pertenecía a la "Familia".

Sin embargo, los pasos de Aliza se detuvieron junto a su impacto.

Una enorme lanza atravesó el esternón de Sans. Papyrus nunca estuvo allí, fue una ilusión. Aliza se paralizó, No podía moverse. Lo que presenciaban sus ojos no tenía sentido. temblaba, Las lágrimas se asomaban. Apareció Undyne delante de Sans, y le quitó esa enorme lanza que tenía hincada en él. sonrió al ver caer el esqueleto. sin remordimiento alguno, volvió a mirar a la humana. Con sangre en su lanza, comenzó a regocijarse.

-¡Bienvenida al infierno, Humana! ¡¿Quieres divertirte?! ¡HAHAHAHAHAHAH!-

Fin del capitulo 17

Gracias por leer

El proximo capitulo saldrá pronto

Comenten si hay algun error ortografico u otro

Si les gusto, no olviden votar

Autora

=

Quiero comerte sin cortarte |SansxAliza Horrortale|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora