Undyne se acercó hacia la humana, La cual estaba llena de consternación.
La enorme monstruo se vió obligada a inclinarse. Ya que Aliza era muy.. Enana. Por lo menos para la vista de los monstruos. Excepto Sans, que también era algo.. Enano. Pero no exageradamente.
Aliza temblaba sin control alguno, Su corazón palpitaba a mil por hora. ¿Sans estaba muerto? ¡¿Acaso un esqueleto puede morir?! Las dudas llenaban a la humana, Era inconsciente de Undyne que estaba al frente suyo, hasta que habló.
-¿Que ocurre, Escoria? ¿Asustada? ¡Pero si esto es parte de la fiesta! ¡Anda, Ríete!- Empujó levemente a la humana, provocando que esta ría forzada., Algunos guardias y caballeros siguieron la corriente, regocijándose sin control sobre las palabras de Undyne. Esta se mostró disgustada, e interrumpió. -¡USTEDES NO, IDIOTAS!- Haciendo que vuelvan a callar. A los pocos segundos, Se escucharon los precipitados pasos de otro gran monstruo.-¡UNDYNE, HUMANA!- Se escuchó provenir de Papyrus, Quien corría hacia ellas sonriente, y extendiendo ambos brazos en señal de saludo. Este se detuvo a los pocos centímetros de ambas. Aliza se sorprendió, en vez estaba con alivio de que Papyrus esté a salvo. Por otro lado, Undyne frunció el ceño. -Papyrus, ¡Dije que te quedaras en la alcoba!- Provocando que el esqueleto de gran tamaño se viera triste. -¡P-PERO UNDYNE! ¡NO PUDE EVITAR VENIR AL ESCUCHAR A MI HERMANO LLAMARME!- Undyne apartó la vista. En cambio, Aliza se vio sorprendida. ¿Papyrus no sabía que ocurrió con Sans? Ella Supuso que ambos al estar de poca cordura, harían la vista gorda al saber si su hermano estaba herido.
Papyrus reaccionó ante la apatía de Undyne, y el silencio de Aliza. Provocando que este mire alrededor, y vea a su pobre hermano en el suelo.
-...¿SANS?- expresó Papyrus. acercándose a su hermano. Confuso, lo levantó en brazos como un peluche, y notó la inconsciencia de Sans. Ante esto, Aliza juntó sus manos, y rezó a Dios por salir viva de la situación. Undyne interrumpió. -Déjalo Papyrus, Él ya está fuera de la fiesta.-
El silencio llenó aquel lugar. -¿Papyrus?- repitió la reina. Sin embargo, no obtuvo respuesta. El esqueleto de gran tamaño bajó a su pequeño hermano nuevamente en el suelo. y fijó su vista en Ambas. -¿QUIEN HIZO ESTO?- Preguntó. Aliza no pudo evitar ser egoísta, y aprovechó el estar detrás de la reina. Señaló con un dedo a la monstruo, dándole todo el peso a Undyne. Oh vamos. ¡Tenia que aprovechar! Morir, no era una opción. Papyrus vió aquella señal, y caminó hacia Undyne. Quien era inconsciente de los actos de la humana.
-UNDYNE, TU... ¿LE HICISTE DAÑO A MI HERMANO?- Preguntó el esqueleto, Provocando cierta incomodidad en la reina. Aliza retrocedió, No queria estar en medio de aquella "discusión"..
Undyne comenzaba a regocijarse.- ¡Jajajaja! Si que has aprendido a provocar temor, ¿Eh, Papyrus? ¡Jajajaja! Por supuesto que si, ¡HERIR A SANS ES PARTE DE LA FIESTA!-
Papyrus quedó atónito. No supo si era por la actitud de Undyne, o por la ignorancia de Aliza. Sans fue herido, y ninguna de ellas movió un dedo. Pero también admitió que la pobre humana no podía defenderse mucho. En cambio, Undyne ERA la causante del daño a Sans, y también quien debería estar a cargo de sanarlo. Sin embargo, Ella no parecía arrepentida de sus actos, Solo reía. Papyrus sintó contrariedad, Y se dijo a sí mismo que debía hacer algo.
-UNDYNE, ES ALGO INJUSTO QUE TE RÍAS DE MI HERMANO ESTANDO HERIDO..¿NO TE DA VERGUENZA?- Preguntó mientras se acercaba a ella, El esqueleto era unos centímetros mas alto que ella, por lo que se veía tenebroso y cool. como siempre quiso. Undyne retrocedió. -¿Q-Quien te crees para hablarme en ese tono, marica?- Titubeó la reina, cada vez sintiendo menos superioridad.
Papyrus le dirigió una enorme sonrisa a Undyne, y anunció -ASI QUE, ¿TE GUSTA DIVERTIRTE?. SUPONGO QUE TE ENCANTARÁ SER PARTE DE LA "DIVERSIÓN", ¿ESTOY EN LO CORRECTO?-
Undyne comenzaba a dudar de su posición y las palabras del esqueleto. Hizo señal a los guardias, y ellos rodearon a Papyrus junto a ella, apuntándoles con espadas y lanzas. Aliza, por suerte había retrocedido mucho antes, por lo que no se vió involucrada. y gracias a ello, no sufrió daño alguno de los huesos que brotaron de la nada por el suelo. Los cuales fueron invocados por nuestro queridísimo Sans ¿Qué el no estaba muerto? Aliza se quedó estupefacta ante la situación.
Papyrus se notó contento al ver que su hermano estaba bien. Sin embargo, no era excusa para evitar darle cierto.. "Castigo" a Undyne. Sans soltó una carcajada - Hahaha.. Parece que mi hermanito esta enfadado. Él habría sido un espléndido caballero real, ¿No es asi, Paps?- Ante esto, el esqueleto de gran altura asintió por los halagos de su hermano.
Todos los guardias quedaron hechos puré, Undyne ahora no tenía ninguno de sus "Perros". (Literalmente..)
Aliza se alivió al saber que Sans está bien, Pero le quedó la duda. Aquella Lanza de Undyne lo había atravesado, ¿Que pasó? El esqueleto menor percató la confusión de la humana. Se acercó, y sonrió. -Hey, Humana. ¿Cómo estas? Te noto hambrienta.. y confusa.- Aliza no pudo evitar reír levemente. Sans había sido herido, Pero seguía igual de cómico. Le provocó algo de gracia. Por otro lado, El esqueleto, Se sorprendió al ver la reacción de la humana., Aunque también se veía tranquilo de que ella estuviera bien. -Vaya, Parece ser que.. Undyne me rompió el corazón. ¡Y ni si quiera tengo!- Comentó, provocando risa en uno de los guardias que estaba CASI muerto.
Sans lo dejó vivo, Porque al fin y al cabo, era el único que se rió de su chiste.
-En fin, Por suerte soy un esqueleto. No me hice daño,. Pero tuve la mala suerte, de que esa lanza atraviese mi bote de ketchup ¡Ahora no tengo qué beber!.- se quejó el esqueleto. Aliza sonrió, y se dio el valor de abrazar al esqueleto. Puso en riesgo su vida, Pero ella estaba feliz de no haber muerto como resultado.
Sin embargo, esta felicidad no duró mucho. La cordura de Undyne tampoco. Ella no se dejaría vencer tan fácilmente. Asi que, dejando a Aliza con la duda de porqué Sans no abrió la puerta con sus super huesos, Undyne se decidió en atrapar a la humana quitándola de los brazos a Sans, y apuntarla con su lanza.
-¡ESTO NO SE ACABA AQUÍ! ¡HAGAN LO QUE LES DIGA, O ESTA HUMANA NO SALDRÁ CON VIDA!-
Fin del capítulo 18
gracias por leer
el proximo cap saldra pronto
comenten si hay algun error ortografico u otro
si les gusto, no olviden votar
autora
=
ESTÁS LEYENDO
Quiero comerte sin cortarte |SansxAliza Horrortale|
Fiksi PenggemarLuego de evitar ser comida o asesinada por cualquier monstruo, decide convivir con ellos. Por suerte, logra salir ilesa. Un día, un monstruo intenta asesinarla, pero se sorprende cuando Sans aparece. Aunque... resulta que no es lo único que hace San...